El dicho popular "no hay quinto malo" no aplicó en ningún momento para los Cardenales de Arizona en su salida frente a los Vikingos en el Metro Dome en la semana número 5 del calendario 2011 de la NFL, luego que los Cardenales hilaron su cuarta derrota consecutiva 34-10 frente a los Vikingos.
El primer periodo del encuentro fue la hecatombe para el equipo de Ken Whisenhunt, que permitieron 4 touchdowns, de los cuales dos fueron producto de pérdidas de balón, primero una intercepción al mariscal de campo Kevin Kolb y el segundo un balón suelto de Kolb producto de una captura, y frente a la ventaja de 28-0, Arizona jamás estuvo siquiera cerca de regresar.
Arizona solo consiguió un gol de campo de Jay Feely en el segundo periodo y el touchdown del honor en el tercero en las piernas de Beanie Wells.
Fue sencillamente un partido para el olvido. Arizona tiene su semana de descanso durante la fecha seis y continúa su calendario normal recibiendo en la semana siete (dom. 23 de Octubre) en casa a los Acereros de Pittsburgh.