Hermosillo, Mx.- Todos los años la organización de Cardenales de Arizona realiza viajes a México.
En esta ocasión fue Hermosillo, Sonora, y el jugador invitado fue Mack Wilson Sr. El propósito principal de estos viajes es generar contenido, encontrar una conexión con Arizona, crear conciencia entre los fans internacionales para que se enamoren del equipo y hacer que el jugador activo se sienta como en casa.
El jueves 24 de abril fue el primer día del NFL Draft y pudimos convivir con la gente de Hermosillo en el Parque La Ruina, que es sin duda uno de los puntos principales de convivio para las familias locales. En este lugar, se pueden encontrar muchas variedades de comidas y en ocasiones se llevan a cabo conciertos. ¡Un lugar maravilloso!
Mack Wilson Sr. pudo convivir con cientos de personas que llegaron a disfrutar de la primera noche del draft 2025. Había pantallas gigantes donde se podía seguir la transmisión, y también pudieron compartir con nuestro jugador, que siempre se portó como un caballero hablando y tomándose fotos con todos.
Por supuesto que Mack tuvo que probar el platillo estrella de Hermosillo, la carne asada. Eso fue uno de los momentos favoritos en este viaje, y sabemos que nuestro linebacker disfrutó a más no poder todos los platillos que probó.
El sábado 26, en el estadio Fernando Valenzuela, la casa de los Naranjeros de Hermosillo, se llevó a cabo un kids camp donde cientos de niños y jóvenes pudieron compartir con Mack Wilson Sr. y con algunos coaches de ligas locales. Mack estaba feliz de poder interactuar con todos los presentes y mostrarles algunas técnicas básicas del fútbol americano.
Pero sin duda el momento del día fue cuando se pudo realizar una transmisión en vivo del pick 115 del NFL Draft. Fue Mack Wilson Sr. junto a Miguel Castro, manager de los Naranjeros, quienes tuvieron el honor de anunciar a Cody Simon, linebacker de Ohio State. Esos momentos se quedan para la eternidad por la magnitud del evento.
En general, fue un viaje de increíbles experiencias, y estamos seguros de que la gente de Hermosillo, Sonora, quedó encantada con la presencia de Cardenales de Arizona. Por nuestra parte, agradecemos a todos los que hicieron posible este esfuerzo y estamos confiados de que continuaremos visitando México, nuestra segunda casa.