Hemos visto el progreso que Kevin Kolb ha logrado como mariscal de campo, cómodo dentro de la bolsa de protección, esperando que las cosas se desarrollen. Al parecer, su hija-por-nacer también está pasando por su proceso progresivo de la manera correcta.
Kolb, de quien su esposa está esperando al tercer hijo de la pareja, se dirigió al hospital después del entrenamiento del jueves. El bebé está aparentemente en camino. No es el escenario perfecto como lo declaró Kolb – justo después de las juntas del lunes y antes del martes día de descanso – pero está por llegar. Incluso si eso significa que Kolb deba ausentarse por un tiempo el viernes, él deberá estar listo para los Delfines el domingo y no debe haber ningún tipo de conflicto. Por cierto, la fecha oficial, Octubre 4, para la que está programado el nacimiento – la próxima semana, es el día en que los Cardenales juegan en San Luis – no estará en riesgo.
Todo el mundo puede respirar un poco más relajado. Kolb había dicho que esperaba no tener que hacer una elección entre jugar y el bebé, y parece que no lo hará.
– Una actualización rápida en lesiones: el fullback Anthony Sherman pasó a limitado el jueves, los otros cuatro jugadores que estuvieron sentados el miércoles, continuaron en la banca el jueves, incluyendo al tackle defensivo Darnell Dockett. Los profundos defensivos Michael Adams (tendón de la corva) y el safety James Sanders (pantorrilla) se añadieron a la ya de por si larga lista como limitados. De los seis jugadores listados el miércoles como limitados, el único que cambio fue Dave Zastudil a entrenamiento sin restricción.
Por los Delfines, el corredor Reggie Bush (rodilla) pasó a limitado y el reportero de los Delfines Ben Volin dijo que se esperaba que Bush pudiera jugar. El ex Cardenal defensor de fondo Richard Marshall, que batalla con problemas en la espalda, podría tener dificultades para estar en el terreno de juego.