El receptor abierto Larry Fitzgerald arrancando desde la línea durante el partido del sábado contra Dallas.
Incluso Larry Fitzgerald no es perfecto todo el tiempo.
El multifacético receptor abierto fue crítico con su rendimiento después de la victoria del sábado sobre los Vaqueros, específicamente en una jugada en la franja roja al final del primer periodo. Carson Palmer estaba supuesto a buscar a Fitzgerald en situación de tercera y 4 desde la yarda 9 de los Vaqueros, pero Fitzgerald arrancó con lentitud de la línea y Palmer le lanzó a Michael Floyd en lugar de a él.
Fue el segundo partido de Fitzgerald con la nueva ofensiva de Bruce Arians, en la que Arians ha estado colocando a su receptor estelar por todo el campo, similar a lo que hizo Arians con Reggie Wayne la pasada temporada en Indianápolis.
"Lo está haciendo muy bien," dijo Arians refiriéndose a Fitzgerald. "Solo necesita imprimirle velocidad a lo que está haciendo. Hizo lo correcto, simplemente no lo hizo lo suficientemente rápido y Carson no lo vio así que simplemente le lanzó a Michael."
Palmer se conectó con Floyd por el centro, pero Arians dijo que la orden de Palmer para ejecutar la jugada por afuera no se escuchó suficientemente fuerte. Fitzgerald tomó la jugada personalmente.
"Tengo que ser responsable y asegurarme que estoy haciendo lo que tengo que hacer de tal manera que Carson pueda confiar en mí y yo pueda hacer las jugadas para él," dijo Fitzgerald.
Con dos partidos por jugarse en la pretemporada y Fitzgerald sintiéndose más cómodo en sus nuevas posiciones con cada entrenamiento, Arians, dijo que los errores son fácilmente corregibles.
"Este es el momento de corregirlos," agregó.
MARGEN DE FALLA DE FEELY EN PRETEMPORADA
La pausa pareció durar una eternidad, después que se le preguntó a Arians sobre el rendimiento en pretemporada del pateador Jay Feely.
Finalmente, Arians dijo, "sólido, hasta que falló ese en corto."
Se refería al de 30 yardas que Feely jaló notablemente hacia la derecha con poco menos de cuatro minutos por jugarse en el segundo periodo contra los Vaqueros. Aunque Feely consiguió 4-de-5 goles de campo el sábado, fue ese que falló el que se quedó pegado con Arians.
"Hemos hablado entre nosotros acerca de eso," dijo el entrenador. "No es aceptable."
Feely consiguió 1-der-2 en Green Bay, se quedó corto en un intento de gol de campo de 53 yardas.
LINDLEY IMPRESIONÓ
Cuando Arians dijo hace dos semanas que podría quedarse con sólo dos mariscales de campo esta temporada, las conjeturas obvias dejaban a Ryan Lindley fuera.
Pero el desempeño de Lindley en los dos partidos de pretemporada de los Cardenales ha impresionado a Arians.
"Lo ha hecho muy bien en ambas salidas," dijo Arians. "Las decisiones que ha hecho en los partidos han sido muy buenas."
Lindley, en su segunda temporada, se fue de 4-6 para 52 yardas y un índice de pasador de 93.8. Contra Green Bay, lanzó para 78 yardas completando 3 de 5 pases.
Aunque sus repeticiones han sido limitadas durante los partidos, Lindley tendrá la oportunidad de jugar una gran parte del último partido de pretemporada en Denver.
"Tendrá una muy buena oportunidad la próxima semana," dijo Arians.