Los Cardenales trajeron de regreso un rostro familiar, al re-contratar al liniero defensivo Kenny Iwebema el lunes. Iwebema ha permanecido en la banca ya que su contrato espiró en el receso de temporada. Iwebema se fracturó su rodilla en Noviembre y estuvo en rehabilitación. Iwebema dijo que comenzará a entrenar de forma limitada – equipos especiales y similares – sin embargo su rehabilitación ha sido buena. Añadió que su peso de juego ha regresado a lo normal, en el rango de las 280 libras.
Los Cardenales también re-contrataron al corredor William Powell, quien estuvo con el equipo al inicio del campamento de entrenamiento. Es el hombre que todo mundo esperaba, cuando Ryan Williams sucumbió; Creo que los Cardenales siguen buscando entre sus opciones de corredores que tienen para tratar de avanzar e incluso podrían buscar entre el resto de los jugadores en el recorte final de la NFL. Por último, los Cardenales contrataron también al esquinero Thad Turner, quien estuvo en la escuadra de práctica de los Patriotas la temporada pasada.
Los Cardenales ya no tenían un espacio disponible en la alineación de los 90-hombres. Así que para hacer espacio, el equipo dio de baja al esquinero Desia Dunn – quien fue victimizado por el pase para touchdown de 97 yardas en Green Bay – y el pateador de despeje Derek Epperson.
– Whisenhunt dijo que no estaba seguro si el mariscal de campo John Skelton (tobillo torcido) entrenaría esta tarde.