Jaron Brown viene de haber logrado el mejor desempeño de su carrera, sumando 105 yardas por aire en ocho recepciones y realizando un par de importantes atrapadas en tiempo extra mientras Cardenales se imponían ante 49ers. Aunque tal vez lo más impresionante fue la forma en que el receptor regresó luego del desgarrare de LCA que sufrió en Octubre del 2016.
Brown participó en 99 saques de balón durante el partido contra San Francisco que se fue a tiempo extra — 82 como receptor, 17 con equipos especiales — para continuar con la pesada carga de trabajo que ha sostenido durante toda la temporada. Con la lesión de cuádriceps de John Brown y los recientes problemas de J.J. de Nelson con su tendón de la corva, se trata del individuo que hace menos de un año quedó fuera por un LCA desgarrado y quien ha regresado de forma ascendente. Su total de participaciones en saques de balón por partido, que ha ido en aumento, han sido prolíficos:
— 82-17 contra San Francisco
— 76-15 contra Dallas
— 50-12 en Indianápolis
— 55-15 en Detroit
Brown comentó que tan pronto como la temporada baja inició el año pasado él estaba seguro que estaría listo para el 2017. A lo largo de cuatro partidos ya suma 205 yardas por recepción, sólo debajo 24 yardas de la que hasta ahora ha sido su mejor temporada. Con una personalidad estilo tras bambalinas, Brown sólo sacudió la cabeza ante la idea de un partido de 99-saques de balón.
"Nunca me he puesto a contarlos," dijo Brown. "Simplemente despierto a la mañana siguiente, salgo de la cama y tomo un baño con agua fría."
Y agregó: "Definitivamente lo siento."
Independientemente de haber regresado de una lesión de LCA, Brown, que está jugando bajo contrato de un año y que no tendrá restricciones después de la temporada — es un elemento importante. Esta semana, con la noticia de la lesión del LCA de , Brown brindó esperanza a su compañero de equipo de que una rápida recuperación de cara a una temporada productiva puede suceder.