Jason Licht fue promovido a Vicepresidente de personal de jugadores el martes.
La reestructuración en la oficina-central de los Cardenales continuó el martes.
Jason Licht fue ascendido a vicepresidente de personal de jugadores, asumiendo el papel que Steve Keim dejó vacante cuando fue nombrado gerente general la semana pasada.
Licht está en su segunda temporada con los Cardenales después de regresar al equipo la temporada pasada como director de personal de jugadores. Fue ejecutivo de personal con los Cardenales en el 2008.
"Jason ha sido un valioso miembro de nuestra organización con una sobresaliente y bien ganada reputación en toda la liga," dijo Keim en un comunicado. "En su nueva función asumirá un papel más importante tanto en la evaluación de personal universitario como en la evaluación de personal profesional y también en la negociación de contratos."
Antes de regresar a los Cardenales, Licht fue el director de personal profesional con los Patriotas de Nueva Inglaterra del 2009 al 2011. Fue finalista para el puesto de gerente general con los Osos de Chicago en el 2012, el mismo que eventualmente fue para Phil Emery.
Licht también fue parte del equipo de personal de jugadores de los Patriotas de 1999 al 2003. Ayudó a construir la alineación de Nueva Inglaterra que jugó en el Súper Tazón XLVI. Fue el cuarto Súper Tazón para Licht, incluyendo otro más con Nueva Inglaterra en 2002, Filadelfia en 2004 y los Cardenales en 2008.
Licht fue vicepresidente de personal de jugadores de las Águilas del 2003 al 2007.
La carrera de Licht en la NFL comenzó en 1995 como asistente de los Delfines de Miami en los departamentos de exploración de personal universitario y profesional durante dos años. También trabajó para la "National Football Scouting" (1997) y las Panteras de Carolina (1998).
Fue linebacker en la Universidad de Nebraska antes de terminar su carrera en Nebraska- Wesleyan, donde fue nombrado tackle defensivo de toda la Conferencia (all-conference) en 1993 y 1994.