Josh Mauro tackle defensivo de Cardenales presiona a Russell Wilson mariscal de Seahawks durante un partido el mes pasado.
Cardenales tienen a un gran número de sus propios agentes libres a quienes quieren firmar nuevamente, tarea que se llevará a cabo incluso después que el período de la agencia libre inicie a principios de Marzo.
Un paso, aunque pequeño, se dio el jueves, cuando el equipo firmó a Josh Mauro, quien sería agente libre restringido, a un contrato de dos años.
Mauro ha emergido como pieza importante en la rotación defensiva de Cardenales, siendo titular en 13 de sus 15 partidos en 2016. No tuvo ninguna captura, ya que a menudo ingresaba en jugadas de pase, sin embargo tuvo marca personal con 42 tackleadas y sumó 13 tackleadas para pérdida.
Mauro originalmente fue firmado luego de ser recortado de la escuadra de entrenamiento de Steelers en 2014.
Es el primero de 22 agentes libres en firmar de nuevo. Cardenales todavía tienen dos jugadores (el pateador Chandler Catanzaro y el ala cerrada Darren Fells) programados para ser agentes libres restringidos, y otros 19 que se convertirán en agentes libres sin restricción.
Mauro no era el único liniero defensivo con contrato por vencer. Está el veterano clave Calais Campbell, quien viene de una de sus mejores temporadas, junto con Frostee Rucker quien representa una importante presencia en vestidores. El cuadro de linieros defensivos de Cardenales no cambió en ningún momento durante la temporada regular, manteniendo a los mismos nueve todo el año – Mauro, Campbell, Rucker, Corey Peters, Rodney Gunter, Robert Nkemdiche, Ed Stinson, Xavier Williams y Olsen Pierre.
Cardenales pueden firmar de nuevo a cualquiera de sus propios agentes libres antes que inicie el período de la agencia libre el 9 de Marzo.