Bruce Arians dijo después del partido del domingo que buscaría diferentes probables receptores de cara al resto de la temporada. El gerente general Steve Keim se hizo eco de ese sentir el lunes durante su participación en el programa "Doug and Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7.
"Hemos estado buscando receptores en muchos diferentes escenarios," dijo Keim, señalando que el actual grupo, aparte de Larry Fitzgerald, no ha hecho las jugadas que habían hecho en el pasado. Eso incluye considerar la contratación de jugadores sin equipo actualmente, señaló Keim, así como la probabilidad de ir tras uno que por ahora sea parte de la escuadra de entrenamiento de otro equipo.
Quien estará atrapando el balón es una de las historias a futuro, así como quién la estará lanzando. Keim elogió el juego de Blaine Gabbert — refiriéndose a él como decisivo, comentó que de deshizo del balón con rapidez y fue preciso "en la mayor parte," — como uno de los tres jugadores que para él dieron la nota positiva. (Los otros dos, por supuesto, fueron Budda Baker y Ricky Seals-Jones.) Comentó que a Gabbert no le ayudó la falta de un juego terrestre y los pases que dejaron caer los receptores. (Nota breve al respecto: Pro Football Focus indicó que Cardenales solo dejaron caer dos pases, aunque está claro que tanto Arians como Keim pensaron que fueron más. Keim dijo seis en la entrevista. Habría que ver la repetición del partido, aunque dio la impresión que el domingo no fue tan mal en ese aspecto como en el partido contra Seahawks.)
Keim no dio pistas sobre quién podría ser el mariscal de campo titular en el partido contra Jacksonville. Comentó que la rodilla de Drew Stanton estaba sanando más rápido de lo esperado. También dijo que la decisión sobre el mariscal de campo la tomaría Arians, aunque "lo discutiremos y será una decisión de equipo." (Actualización: ese mismo día más tarde Bruce Arians anunció que Gabbert será titular el domingo.)
— La inhabilidad para correr con el balón tiene irritado a Keim. "Algo de eso nos está azotando en el punto de ataque, parte de eso es fundamental," indicó. Keim estaba decepcionado con el bloqueo de las alas cerradas, y con la incapacidad para bloquear en el segundo nivel.
— Baker es "divertido verlo. Juega a una velocidad diferente." A Keim le agrada de sobremanera su movimiento explosivo, su juego intenso y la cantidad de terreno que puede cubrir. Es "fantástico" en cobertura de pase, agregó Keim.
— Cuando se le preguntó acerca de la decisión de jugársela en cuarta oportunidad, Keim dijo: "Tengo mucha confianza en el entrenador." Señalando que no fue Arians quien dejó caer pases, ni falló tackleadas ni se vio dominado en la línea de golpeo, todos esos fueron problemas el domingo.
— Le preguntaron a Keim, que si ahora con marca de 4-6, se iba a enfocar en el futuro en cuanto a la construcción del plantel y también quizás cómo determinan Cardenales el tiempo de juego. Keim dijo que está viendo todos los escenarios como siempre, escaneando escuadras de entrenamiento para observar a otros jugadores, explorando jugadores universitarios, combinando una mirada al futuro sin desprenderse del presente. En términos de tiempo de juego, usó el ejemplo de Seals-Jones, darle oportunidad a un individuo que mejoró las cosas a corto plazo. "Si otros jugadores no lo logran, dale una oportunidad a otros," señaló Keim.