Relajado después de concluido su recorrido anual durante la temporada baja por el extranjero, el receptor abierto Todo Estrella Larry Fitzgerald ha organizado de manera informal sus entrenamientos con el equipo durante el paro laboral, según reportó Kent Sumers del periódico Arizona Republic. De acuerdo con Somers, veinte jugadores de los Cardenales se reunieron en las instalaciones de entrenamiento de la Universidad Estatal de Arizona (ASU) el pasado martes.
"Fitzgerald corrió la voz, y los jugadores respondieron," dejo el guardia Rex Hadnot. "Eso es lo que significa ser un profesional, cuando las cosas no van de la manera en que siempre suelen ir, uno continúa haciendo lo que se debe hacer para colocarse uno mismo en una situación ganadora."
Fitzgerald llevó a su entrenador personal, Bill Welle de "Velocity Sports Performance" en Minnesota, para correr y supervisar al equipo durante los ejercicios de agilidad. Junto con los Cardenales, los Delfines de Miami y los Halcones de Atlanta obtuvieron notable respuesta en los entrenamientos organizados por sus jugadores, algunos aficionados pueden sentirse inclinados a preguntar por que eso no está sucediendo con sus equipos. Fitzgerald resumió por que los Cardenales tienen mayores posibilidades de contar con una mayor participación.
"Tenemos una situación única (en Arizona)," dijo. "A diferencia por ejemplo de Green Bay o Minnesota, donde la mayoría de los jugadores se van (durante la temporada baja), muchos de los que juagan aquí en Arizona se quedan aquí. Son 80 grados en Abril. ¿Qué mejor que eso se puede haber?"