Matthew Stafford. Tim Tebow. Andrew Luck. Y ahora Carson Palmer.
Si Drew Stanton esperaba que su trayecto finalmente se despejara para ser titular en la NFL, bueno, otro nombre está frente a él. Palmer es oficialmente un Cardenal. Cobrará $10 millones garantizados en un contrato de dos años que los Cardenales pueden fácilmente desechar después de un año si es necesario. Palmer representa para los Cardenales un mariscal de campo veterano y el más probado desde la era Kurt Warner. Se estabiliza la ofensiva, incluso si no es precisamente el tipo que solía ser. Palmer estuvo en las oficinas de los Cardenales, asistiendo a reuniones con su nuevo equipo y de cualquier manera, no se está quedando detrás, ya que hoy fue precisamente el primer día en el que los jugadores tuvieron la oportunidad de hablar de futbol con sus nuevos entrenadores. Palmer está empezando en el mismo punto de la curva de aprendizaje que Larry Fitzgerald, así que eso es bueno.
Tendremos más información sobre Palmer después. Ahora se trata de Stanton, el hombre que hace menos de un mes tenía la esperanza de tener la oportunidad de ser titular.
Stanton conoce el negocio de la NFL mejor que nadie. (Y de hecho, aparentemente se le dijo cuando firmó que la llegada de Palmer podría estar en los planes de los Cardenales.) Stanton fue selección de segunda ronda de Detroit, se perdió su temporada de novato por una cirugía en la rodilla y se quedó atrás en su segundo año como León (detrás de Jon Kitna y Dan Orvlosky) cuando una lesión en el pulgar lo dejó fuera de la pretemporada. Para el 2009, Stafford llegó como salvador y titular permanente. Stanton esperaba que al menos pudiera ser respaldo con los Jets cuando firmó como agente libre el año pasado — y con los problemas de Mark Sánchez, tal vez una oportunidad en algún momento — sin embargo los Jets intercambiaron a Tebow cinco días después y, a Stanton se le pidió seguir adelante. Los Jets lo enviaron a Indianápolis, donde fue inevitable que se sentara detrás de Luck.
Stanton esperaba que la combinación de Bruce Arians y la situación con el mariscal de campo de los Cardenales pudieran ser un poco diferentes. Arians le habló pero dejó la puerta entreabierta, el espacio por el que Palmer ingresó ahora. Palmer será el titular. Stanton será su respaldo, y quién sabe, tal vez Stanton podría — por razón de una lesión o de otra manera — recibir una oportunidad para iniciar en algún momento.