Hasta que los entrenamientos y los partidos tengan lugar, las diferencias entre el nuevo entrenador en jefe Bruce Arians y el ex entrenador en jefe Ken Whisenhunt pueden ser difíciles de descifrar. Pero hay una diferencia significativa que es evidente basada en los temas sobre los que Arians ha hablado — mientras Whisenhunt era a menudo cuidadoso en que tan rápido pondría a jugar a un novato, y claramente se inclinaba por darle juego a un veterano, Arians es lo contrario. Se espera que el nuevo cuerpo técnico ponga a jugar a los jóvenes desde el principio y con mayor frecuencia.
Cuando Arians tomó el puesto, mencionó qué tantos jugadores novatos y/o sin experiencia jugaron para él y los Potros el año pasado en Indianápolis. Gran parte de eso fue porque se vio obligado, a causa de las lesiones y las depuraciones del tope salarial, pero al final, todo resultó en una temporada de 11 triunfos. Arians realzó el trabajo que los jóvenes jugadores hicieron para él. Y a la sombra de la historia en la que los jugadores no pueden hablar con los entrenadores sobre futbol hasta Abril aparece la realidad de que, bajo las nuevas reglas, los novatos se beneficiarán en la curva de aprendizaje. Incluso Arians notó eso.
"Nos dimos cuenta de que podíamos jugar con jugadores jóvenes," dijo Arians sobre su era en Indianápolis. "En el pasado, un novato podía obtener siete u ocho repeticiones por entrenamiento durante las actividades organizadas por el equipo. El año pasado obtuvieron como 200, porque pueden salir al campo de entrenamiento los siete días de la semana. Los veteranos no pueden trabajar, pero los novatos sí. Incluso obtuvieron repeticiones durante el campamento (de entrenamiento), después de convocarlos con tres días de anticipación."
Obviamente, los Cardenales no tendrán a los novatos trabajando siete días a la semana. Pero los Potros tuvieron un par de minicampamentos solo para novatos el año pasado y no sería sorpresa ver que eso se repita aquí. Además es muy posible que Arians quiera traerlos más temprano al campamento de entrenamiento. Esa es una gran cantidad de tiempo adicional con los entrenadores que los veteranos no obtienen — especialmente si los entrenadores están buscando encontrar novatos que pueden jugar de inmediato.
También hay que preguntarse sobre la parte más vulnerable de la alineación, los hombres que a Whisenhunt siempre le gustaba reemplazar con veteranos. Arians y el gerente general Steve Keim podrían estar viendo en una dirección diferente.