Un par de cosas que llamaron la atención en la entrevista con Tyrann Mathieu ayer sobre su lesión de rodilla y su largo camino por recorrer: Él continua muy confiado en que sus problemas del pasado fuera del campo serán sólo eso, parte del pasado, aunque sabe que es un proceso continuo. Y parece entender que el proceso de rehabilitación de su rodilla destrozada será lo bastante prolongado que probablemente presentará algunos momentos de frustración.
Mathieu dijo que el haber estado fuera ya una temporada de futbol de alguna manera lo preparó para esto. Pero esa ausencia fue algo que el mismo provocó. Esta lesión no lo es, y mientras que pueda trabajar arduamente por regresar, el proceso de recuperación de su cuerpo no está realmente en sus manos. Tiene que seguir el curso de los acontecimientos. Bruce Arians ya dijo que dudaba que Mathieu pudiera regresar para el campamento de entrenamiento. ¿Qué sucederá si Mathieu tiene que esperar más tiempo? Quizá hasta el próximo mes de Octubre o Noviembre, trabajando en su recuperación y esperando mientras ve a sus compañeros seguir adelante sin él.
"Estaba llorando," dijo Arians sobre la reacción inmediata de Mathieu. "Nunca se había lesionado. Estos jóvenes, cuando se lesionan por primera vez es devastador. Quitarle lo que más ama y por lo que ha trabajado tan intensamente, lo dejó devastado."
Hasta que Mathieu tenga su cirugía, es imposible saber cuánto tiempo tendrá que esperar para volver al campo. No podrá hacer nada durante un período de tiempo, luego viene un largo trecho de rehabilitación.
"Estoy seguro que cobrará factura en mí, mientras transcurran los meses," dijo Mathieu, la forma cómo el Tejón Melero (Honey Badger) maneje la situación podría ser la parte más importante para este regreso.
– En caso de que se lo haya perdido, esta mañana, el apoyador John Abraham fue nombrado jugador defensivo NFC de la semana. Abraham fue merecedor del premio, a pesar de que podría haber sido para su compañero Karlos Dansby fácilmente.