Este año los Cardenales de Arizona, el Campamento Rolando Cantú y sus grandes amigos de Fundación Gruma y Patronato Cerralvo a cargo de su presidenta la Sra. Bertha González Moreno y el Lic. Cuauhtémoc Reyna unieron esfuerzos en la realización del evento "La Sonrisa de un Niño," el cual permite lleva a muchos niños mexicanos un juguete a cambio de una sonrisa.
En esta ocasión el acontecimiento se desbordó de alergia con las sonrisas de los niños de la cuarta región militar a cargo del General de División Noé Sandoval que gentilmente albergó el evento en el campo militar de la Ciudad de Monterrey, donde más de 700 niños recibieron con singular alegría a el señor del traje Rojo y barba blanca Santa Claus. Esta año Santa no venía del Polo Norte si no del estado de Arizona enviado por los Cardenales de Arizona para compartir con todos los niños la alegría de la Navidad.
El momento llegó, "es la hora de que tú me regales una sonrisa y yo te regalo un juguete" le decía Santa Claus a los niños de todas las edades que se acercaban felices a las mesas donde se encontraban más de 700 regalos.