Como todos los años los Cardenales de Arizona se hacen presentes en la ciudad de Monterrey para el tradicional evento La Sonrisa de un Niño, el mismo que se llevó a cabo con la colaboración de todos nuestros amigos y aficionados que tuvieron a bien dibujar a través de un juguete una sonrisa en el rostro de un niño.
Este año, agradecemos a nuestros amigos de la preparatoria No. 9 que por tercer año consecutivo se unen a esta noble causa dándose a la tarea de reunir juguetes para que cada vez más niños y niñas reciban durante la Navidad un regalo a cambio de una sonrisa.
En esta ocasión tuvimos a una invitada muy especial nada menos que a Ana Lagos alumna de dicha institución orgullo de México y ciento por ciento regia, Ana consiguió medalla de oro en la gimnasia artística en la modalidad manos libres en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 haciendo historia por ser la primera presea de oro en gimnasia artística femenil para nuestro país.
Ella fue la encargada de elegir a los ganadores de los artículos que los Cardenales de Arizona obsequiaron para los alumnos.
Como reza nuestro lema "Hacemos Esto Juntos," debemos reconocer que esto no sería posible sin la valiosa colaboración del Director de la Escuela preparatoria No. 9, el Lic. Alejandro Villarreal, su personal docente y alumnos, todos unidos por esta noble causa juntaron más de mil juguetes, por tal razón, mil gracias.