El evento de "La Sonrisa De Un Niño" además de brindarle la oportunidad a un niño de recibir durante la Navidad un juguete a cambio de una sonrisa, tiene también un importante impacto social entre nuestros jóvenes y fomenta la cultura de dar a los que más lo necesitan.
Un ejemplo es el caso de los alumnos de la Preparatoria #9 que dirige el Lic. Alejandro Villarreal quien junto con su personal docente se une año con año a los Cardenales de Arizona y al Campamento Rolando Cantú para apoyar el programa La Sonrisa de un Niño realizando una colecta de juguetes en beneficio de dicho evento.
Los Alumnos de la preparatoria se dan a la tarea de juntar juguetes para que durante la navidad juntos podamos llevar sonrisas a nuestros peques, los Cardenales de Arizona y Rolando Cantú en agradecimiento premian con artículos promocionales a los alumnos que colaboran en el proyecto.
La encargada de motivar a estos jóvenes a llevar más sonrisa cada año es la Lic. Ana María Gómez Valdez, de la misma manera que un mariscal de campo lleva a su equipo a la victoria, La Lic. Gómez conduce a las Águila de la Preparatoria #9 en este juego, en el que más que ganar un Súper Tazón se trata de llevar felicidad a miles de niños.
Los Cardenales de Arizona, le obsequiaron a la Lic. Gómez una réplica de la mascota oficial "El Big Red" en agradecimiento por su apoyo.
!
Al mismo tiempo los Cardenales de Arizona por conducto de su Coordinador de eventos en México el Ing. Abraham Selem hicieron entrega del jersey oficial del receptor Larry Fitzgerald al Director del plantel, el Lic. Alejandro Villarreal un presente que será colocado en la sala de trofeos.
El obsequio es un reconocimiento por la colaboración que por tres años consecutivos ha unido a la institución Educativa y a los Cardenales de Arizona en los diferentes programas sociales que tienen lugar en México.
Reiteramos en nombre del los Cardenales de Arizona y del ex guardia ofensivo Rolando Cantú el agradecimiento por su valiosa colaboración y es nuestra esperanza que cada vez más escuelas se unan a la marea roja en los eventos sociales en pro de la niñez mexicana.