El pasado 19 de Diciembre fue un día muy especial ya que uniendo esfuerzos con el Municipio de Monterrey logramos llevar una sonrisa a los niños y niñas que nos acompañaron en la Arena Monterrey en el evento magno del programa "La Sonrisa de un Niño"
A las 8:00 del mañana de ese día, se iniciaron los preparativos para recibir a los pequeñines que esperaban ver al señor de la barba blanca y el traje rojo para pedirle un juguete.
Y para nosotros lo prometido es deuda y este año 2010 no podíamos fallar la proposición que año con año hacemos a nuestra niñez mexicana, entregarles un juguete a cambio de que ellos nos regalen una sonrisa.
Como siempre al pendiente de todos los programas que se realizan en territorio mexicano el ex guardia ofensivo Rolando Cantú por medio de su coordinador de eventos en México Ing. Abraham Selem se encargaron de colabora estrechamente con Santa Claus para cumplir con lo prometido.
A las 10:00 de la mañana en punto, arrancó la entrega de juguetes para los primeros 1,500 niños que llegaron al magno evento que organizó el Alcalde Municipal de Monterrey Ing. Fernando Larrazábal Bretón, el evento incluyó exhibición de patinaje artístico en la pista de hielo instalada en la Arena Monterrey, festival de payasos y una infinidad de sorpresas para los más de 13,000 asistentes.
!
Con una sonrisa en su rostro los pequeños le gritaban a Santa, "¡Santa yo me porté muy bien! pregúntale a mi mamá… ¡verdad mamá que me porté muy bien!" otras madres daban cuenta a Santa de los que no se habían portado tan bien o que no querían hacer sus tareas escolares, Santa Claus con su cálida voz daba consejos a los peques y les pedía que le prometieran portarse bien y hacer sus tareas para poder así entregarles su juguete.
Los Cardenales de Arizona y el Campamento Rolando Cantú agradecen la invitación de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social a cargo del Arq. Miguel Ángel García Domínguez para unirnos y "HACER ESTO JUNTOS" a favor de nuestra niñez mexicana.