No sería una temporada baja completa para Cardenales y su gerente general Steve Keim sin la firma de un agente libre veterano o dos para cuando el equipo se congregue para el campamento de entrenamiento. Teniendo en cuenta el retiro de John Carlson a principios de esta temporada baja, el que un ala cerrada sea uno de esos firmantes no sería ninguna sorpresa. Así que tampoco fue una sorpresa cuando Adam Schefter informó el domingo por la mañana que el ex ala cerrada de los Bengalíes Jermaine Gresham estaría visitando a los Cardenales esta semana.
Gresham, ex seleccionado de primera ronda quien pasó sus primeras cinco temporadas con los Bengalíes (y alguna vez compañero de equipo de Carson Palmer), ha sido titular en 67 partidos en la NFL (de 73 totales) y tiene 280 recepciones. Sería un receptor de pases en un equipo que podría utilizar a un ala cerrada probada ahora que Carlson se ha ido. Tuvo que ser sometido a una cirugía de espalda a principios de la temporada baja por un disco herniado, por lo que no ha firmado con nadie todavía. También ha sido criticado por su inconsistencia en los últimos años en Cincinnati.
Gresham ya visitó a Santos, quienes intercambiaron a Jimmy Graham, y hay interés allí. Gresham también podría visitar otros equipos. Los Cardenales tienen a Darren Fells y Troy Niklas como bloqueadores en primera estancia. El veterano Ifeanyi Momah contratación resultado del combinado — quien ha estado trabajando con Palmer en los entrenamientos que lleva a cabo en San Diego Palmer — lució bien como receptor en las actividades organizadas y el mini campamento donde los trabajos se realizan sin vestir hombreras. Los Cardenales también tienen al seleccionado en séptima ronda Gerald Christian, además de Ted Bolser y Gannon Sinclair como alas cerradas.