Larry Fitzgerald receptor de Cardenales dijo el miércoles por la noche que regresará para jugar durante la temporada 2017.
Un día después de que Larry Fitzgerald dijo que "ya casi" había tomado su decisión sobre lo que haría para la temporada 2017, el receptor de Cardenales le dijo a Jim Trotter, el miércoles, que definitivamente jugará esta temporada.
Fitzgerald confirmó el informe publicando el texto: "Truthful Trotter" (dato veraz).
Fitzgerald firmó una extensión de contrato hasta la temporada 2017 durante el campamento de entrenamiento.
Es una gran noticia para Cardenales, que aún no han escuchado oficialmente si el mariscal de Carson Palmer regresará, aunque parece poco probable que Fitzgerald quisiera regresar otra temporada si no pensara que Palmer también regresará.
Tener a Palmer y Fitzgerald de regreso esta temporada debe poner a Cardenales en posición de conseguir un pase a la postemporada – un empujón que se esperaba llegaría en el 2016, aunque no fue posible después de una temporada 7-8-1.
Fitzgerald acababa de comentar el martes "me siento mucho mejor" físicamente. Viene de una temporada en la que lideró a la NFL con 107 recepciones.
Palmer había sido más enfático que Fitzgerald sobre el deseo de jugar esta temporada, aunque necesitaba asegurarse que se encontraba bien físicamente. El entrenador Bruce Arians había predicho el martes que, cuando todo estuviera dicho y hecho, ambos jugarían una temporada más.
Sin embargo, Fitzgerald, señaló que no se sentía bien tratando de influir para el regreso de Palmer.
"Como amigo, lo mejor es dejar que él tome su propia decisión," dijo Fitzgerald.
Fitzgerald estará en Houston este fin de semana como finalista para el reconocimiento Hombre del Año Walter Payton de la NFL. El premio será entregado el sábado por la noche.