Larry Fitzgerald receptor de Cardenales conversando con los medios de comunicación en conferencia de prensa después de un partido.
Larry Fitzgerald agregará a su larga lista de logros en el campo en la temporada por venir. Mientras complementa su impresionante currículum de resultados fuera del terreno de juego.
El martes el receptor estelar de Cardenales fue galardonado con el premio 'Good Guy' otorgado por 'Pro Football Writers of America,' (Escritores de Futbol Profesional de América) que reconoce a un jugador por "sus cualidades y estilo profesional para ayudar a los escritores del futbol profesional a hacer su trabajo."
Es un honor en toda la liga, y Fitzgerald se une al mariscal de campo Kurt Warner (2008) como los Cardenales que han ganado el premio desde que fue presentado inicialmente en 2005. Son el tercer grupo de compañeros de equipo en ganarlo, detrás de Brett
Favre y Aaron Rodgers de Packers, así como de Russell Wilson y Richard Sherman de Seahawks.
Los otros finalistas este año fueron el ala cerrada de Cowboys Jason Witten, el mariscal de campo de Falcons Matt Ryan, el profundo de Eagles Malcolm Jenkins y el especialista de Patriots Matthew Slater.
Fitzgerald, 10 veces Pro-Bowler y futuro miembro del Salón de la Fama, ha sido reconocido por sus contribuciones y profesionalismo fuera de las líneas del campo. Fue nombrado co-ganador del premio “Hombre del Año” Walter Payton en Febrero, un honor en toda la liga que reconoce el trabajo de un jugador en la comunidad y su excelencia como jugador.
En Mayo, Fitzgerald fue ganador del Premio 'Heritage' otorgado por la Cámara de Comercio de Arizona, honrando a los individuos cuyos logros y compromiso con Arizona son reconocidos tanto a nivel estatal como nacional y alrededor del mundo. En 2014, Fitzgerald recibió el galardón 'Art Rooney NFL Sportsmanship Award,' presentado a un jugador que demuestra respeto por los rivales e integridad en la competencia.
En 2012, Fitzgerald fue seleccionado por 'Pro Football Weekly' como el decimocuarto receptor del premio 'Arthur S. Arkush Humanitarian Award,' que reconoce a un jugador de la NFL con contribuciones especialmente destacadas en la comunidad y organizaciones caritativas.