La historia fue muy diferente al último partido que los Cardenales jugaron en el Domo Edward Jones el pasado 4 de Noviembre, sin embargo, algunos factores fueron comunes, incluyendo las tres capturas de Robert Quinn además el hecho de que fue una derrota para los Cardenales, está vez 27-24.
Las jugadas que pudieron haber hecho la diferencia fueron; un gol de campo de 50 yardas que falló Jay Feely en la última jugada de la primera mitad y una intercepción lanzada por Carson Palmer al inicio del tercer período.
De lo rescatable, las 60 yardas de Rashard Mendenhall en 16 acarreos (promedio de 3.8), las 97 bien pagadas yardas de Andre Roberts en 8 atrapadas de 9 que le lanzaron, los 2 touchdowns de Larry Fitzgerald después de un largo periodo sin conquistar la zona de anotación y las 327 yardas por pase de Carson Palmer, quien completó 26 de 40.
Mención honorifica para la defensiva de los Cardenales, los hombres coordinados por Todd Bowles realizaron un estupendo trabajo en todos los aspectos defensivos, seguro sin eso el marcador habría sido más abultado en favor de San Luis.
Arizona con marca de (0-1) inicia ahora su preparación para la visita de los Leones de Detroit (1-0) el domingo 15 de Septiembre al Estadio University of Phoenix, la patada inicial esta programada para la 1:05 de la tarde hora de Arizona.