Los Cardenales de Arizona anunciaron hoy el recorte de 16 jugadores de su alineación parcial, Los Cardenales buscan ajustarse al límite permitido por la liga de 53 hombres, la fecha límite para alcanzar la dicha cifra es mañana sábado a las 3 de la tarde hora de Arizona. Los 16 recortados son: Linebacker Stevie Baggs, Ala cerrada Anthony Becht, Linebacker Monty Beisel, Linebacker Cody Brown, Defensive end Jeremy Clark, Defensive end John Fletcher, Cornerback Trevor Ford, Wide receiver Ed Gant, Guard/Tackle Herman Johnson, Wide receiver Mike Jones, Wide receiver Onrea Jones, Cornerback Justin Miller, Guard Jonathan Palmer, Guard/Tackle Tom Pestock, Fullback Charles Scott, Wide receiver Isaiah Williams.
Los Cardenales además colocaron a Reggie Wells en la lista de jugadores físicamente no disponibles para jugar, conocida como la lista PUP (por sus siglas en ingles Physically Unable to Perform). Y recortaron al linebacker Mark Washington lesionado con una lesión en su pie.
Un jugador en la lista PUP no es elegible para jugar dentro de las primeras seis semanas de la temporada. El jugador puede empezar a entrenar en cualquier momento durante un espacio de 21 días al finalizar la semana 6 (él también puede ser activado en cualquier momento durante este periodo). A partir del momento en el que empieza a entrenar, el equipo tiene 21 días para decidir ya sea si activa al jugador, lo recorta, o lo mantiene en lista PUP por el resto de la temporada.
Estos recortes dejan por el momento la alineación de los Cardenales con 56 hombres.