Los Potros de Indianápolis publicaron declaraciones hoy del gerente general Ryan Grigson – hermano de Dru Grigson explorador de talento de los Cardenales – y el entrenador en jefe Chuck Pagano mientras su coordinador ofensivo Bruce Arians se embarcaba en su nueva carrera como entrenador en jefe de los Cardenales.
El Gerente general Ryan Grigson
"Felicitamos a Bruce en esta gran oportunidad con los Cardenales de Arizona. El trabajo excepcional que hizo la temporada pasada para mantener a este equipo enfocado, combinado con su largo historial de logros, lo convirtió en un candidato muy atractivo para un puesto de entrenador en jefe y felicitamos a los Cardenales por su buen juicio al seleccionarlo a él. Bruce Arians hizo un trabajo notable la temporada pasada, reemplazando a su amigo y entrenador en jefe en un momento de necesidad. Sin el espíritu desinteresado de Bruce Arians, su liderazgo, visión para el futbol, y competitividad, no podríamos haber conseguido una temporada como la que tuvimos. Seguramente vamos a extrañar la presencia de Bruce Arians como entrenador y amigo, pero estamos encantados por él y deseamos a Bruce, Chris y su familia entera solo lo mejor mientras se embarcan en su nuevo viaje."
Entrenador en jefe Chuck Pagano
"Estamos muy contentos por Bruce, Chris, y toda su familia. Esta es una oportunidad única en la vida y sé qué hará un gran trabajo. Arizona no solo contrató a un gran entrenador, sino que además a un gran hombre. Lo que hizo en mi ausencia fue verdaderamente notable. Siempre estaré en deuda con Bruce. Él es y será siempre un gran amigo y le deseo todo lo mejor al comenzar este nuevo capítulo en su vida."