Los CArdenales desean mejorar la línea ofensiva con miras al 2014.
La agencia libre comienza el 11 de Marzo. Los Cardenales tienen muchas piezas claves en su lugar, pero todavía hay algunas que deberán atenderse. Desglosaremos cada una de las posiciones en los próximos días mientras los jugadores no firmados alrededor de la NFL se preparan para salir al mercado abierto.
Manual De Agencia Libre: Línea Ofensiva
Cifras del tope salarial de jugadores bajo contrato para el 2014: Guardia derecho Daryn Colledge ($7.28 millones); Centro Lyle Sendlein ($4.13 millones); Guardia izquierdo Jonathan Cooper ($3.31 millones); Guardia Paul Fanaika ($780,000); Tackle derecho Bobby Massie ($680,845); Guardia Earl Watford ($603,716); Tackle Nate Potter ($584, 856); Tackle izquierdo Bradley Sowell ($570,000); Guardia Philip Blake ($420,000); Guardia Tommie Draheim ($420,000); Guardia Christian Johnson ($420,000); Centro John Estes ($420,000)
Programados para agente libre: Centro/Guardia Mike Gibson; Tackle derecho Eric Winston
Necesidad: Elevada* *
Análisis: Los Cardenales tienen cruciales decisiones que tomar en la posición de tackle ofensivo para el 2014. El tackle izquierdo Bradley Sowell está bajo contrato después de iniciar los últimos 12 partidos la temporada pasada, pero el equipo intentará actualizar la posición. Branden Albert de Kansas City, Anthony Collins de Cincinnati, Rodger Saffold de San Luis, Eugene Monroe de Baltimore y Jared Veldheer de Oakland se encuentran entre los mejores agentes libres programados y podrían ser opciones para el gerente general Steve Keim. En la posición de tackle derecho, los Cardenales podrían tratar de firmar nuevamente a Eric Winston, dejar que el respaldo Bobby Massie se haga cargo o encontrar a un jugador en la agencia libre o en el draft.
Se espera que Lyle Sendlein regrese al centro y que el seleccionado de primera ronda en el 2013 Jonathan Cooper se haga cargo del puesto de guardia izquierdo después de perderse su temporada de novato con una pierna rota. Daryn Colledge será recolocado como guardia derecho en caso de regresar, pero un salario $4.8 millones de dólares lo convierte posible adversario del tope salarial. Los Cardenales estarían enganchando $4.55 millones de dólares en dinero muerto si Colledge es recortado – mientras que el ahorro sería de $2.73 millones – por lo que podría ser una decisión no muy sólida dependiendo de cómo se desarrolle el mercado. Earl Watford sería el siguiente en línea para obtener tiempo de juego si Colledge es recortado.
Los Cardenales no tienen el espacio en el tope salarial para ser grandes apostadores en la agencia libre, pero esta es una posición en la que se espera que sean agresivos. La adición de un tackle izquierdo de primer nivel podría ser una de las primeras fichas de dominó en caer dentro de los planes del equipo para la agencia libre.
Notables agentes libres NFL programados: Tackles – Eugene Monroe, Branden Albert, Jared Veldheer, Anthony Collins, Rodger Saffold, Zach Strief, Austin Howard, Tyson Clabo y Michael Oher. Centros – Alex Mack, Brad Meester, Brian De La Puente, Evan Dietrich-Smith, Jonathan Goodwin. Guardias – Richie Incognito, Geoff Schwartz, Jon Asamoah, Travelle Wharton, Zane Beadlers y Willie Colon.
Notables linieros ofensivos agentes libres firmados en el pasado por Cardenales: Eric Winston (2013); Adam Snyder (2012); Daryn Colledge (2011); Rex Hadnot (2010); Mike Gandy (2007); Al Johnson (2007); Milford Brown (2006); Oliver Ross (2005); Pete Kendall (2001); Mike Gruttadauria (2000); Lester Holmes (1998); Lomas Brown (1996).