Michael Bidwill presidente de Cardenales aquí conversando con los reporteros después de la conferencia de prensa en la que fue presentado Steve Wilks, tuvo una participación en la estación Arizona Sports 98.7 el martes.
Michael Bidwill tiene ya a su entrenador, luego de contratar a Steve Wilks hace unas semanas, y hace tiempo que tiene a su gerente general, enfatizando eso el lunes cuando Steve Keim recibió una extensión de contrato.
El mariscal de campo es el que sigue. Y después de que el presidente de Cardenales viera a su nuevo entrenador y al entonces nuevo gerente general seguir un trayecto similar en el 2013 en busca de un mariscal que finalmente condujo a Carson Palmer, Bidwill confía en que Cardenales harán algo similar en 2018.
"Hoy, tenemos listo el asunto del gerente general (con Steve Keim), y realmente me agrada nuestro entrenador (Steve Wilks) y todo lo que he visto de él hasta ahora," dijo Bidwill el martes por la mañana durante una participación en la estación Arizona Sports 98.7. "Lo del mariscal de campo vendrá. No quiero sonar como que estamos siendo demasiado reservados, lo que sucede es que tenemos que esperar a que la agencia libre inicie para ver quiénes estarán disponibles.
"Sé que seremos agresivos, tenemos un plan."
Bidwill reiteró que Cardenales analizarán la agencia libre y los intercambios – el "ajetreo" legal inicia el 12 de Marzo, los intercambios y contrataciones se pueden llevar a cabo a partir del 14 de Marzo – lo mismo que el draft.
Por ahora, solo tenemos planes. "Lo que podemos hacer es prepararnos para la agencia libre," expresó Bidwill, destacando que entrenadores y directivos están programados para iniciar tres días de reuniones a partir del martes para clasificar a los probables agentes libres alrededor de la liga, incluyendo alinearlos contra nuestro propio plantel."
Algunos otros temas que Bidwill abordó:
– La extensión de contrato para el gerente general Steve Keim hasta la temporada 2022: "Se trata de crear estabilidad en la organización y asegurarnos de atender a las personas que realmente merecen una extensión, y Steve realmente lo amerita.
"Deseamos recompensar el éxito y, de nuevo esa palabra, estabilidad. Deseamos estabilidad en nuestro liderazgo en toda nuestra organización. Esta no es la primera vez que me enfoco primero en él. Reitero, es uno de los mejores en la Liga Nacional de Futbol. Sin embargo, también tuvimos una larga conversación sobre lo que tenemos que hacer, y no solo esta temporada baja. Se trata de ganar Súper Bowls."
– Sobre sus impresiones de Wilks y su nuevo cuerpo técnico: "Ahora hay un nuevo ambiente. ... El entrenador Wilks se ha instalado, está apenas en su tercera semana y ya se mueve a toda marcha. Es organizado, eficiente, habla de responsabilidad, impresionante, ha estado tomando decisiones y ha formado un gran cuerpo técnico. Todo ha sido acción."
– Sobre la nueva serie en 'Facebook Watch' de Cardenales, "Flight Plan," que documentará el trabajo de la temporada baja del equipo: "Sabemos que los aficionados quieren entender lo que estamos haciendo y quieren mayor acceso. Estamos tratando de dárselos y de ser transparentes.
"Estamos orgullosos de las decisiones que estamos tomando, orgullosos de las personas en la organización que toman tales decisiones y queremos mostrar un poco ese orgullo."
– Bidwill señaló que este es un período "tranquilo" – debido al contrato colectivo de trabajo – entre el equipo y sus propios jugadores. Si bien los jugadores pueden visitar las instalaciones y hacer ejercicio si así lo desean, por ahora no pueden hablar con los entrenadores sobre asuntos relacionados con el futbol. (Debido a que Wilks es un nuevo entrenador, el programa de temporada baja de Cardenales iniciará un poco más temprano este año, el 2 de Abril concretamente).
– Sobre la espera de la decisión de Larry Fitzgerald de jugar o no: "Como ya lo he dicho, todos deben relajarse ... Solo denle un poco de tiempo. Él tomará su decisión y nos lo hará saber."
– Sobre las mejoras al Estadio University of Phoenix, Bidwill dijo que se completará una remodelación que tomará dos años y $18 millones a nivel club, así como una solución a la largamente esperada situación del estacionamiento con la ciudad de Glendale. Habrá 4,000 nuevos espacios al sur de Bethany Home Road, lo que permitirá al equipo eliminar los estacionamientos alejados del estadio que requerían transporte en autobuses de cortesía, y en vez de eso ofrecer estacionamientos más cercanos al estadio con un túnel subterráneo peatonal para dirigirse al estadio.
– Sobre el beneficio de añadir a un ex entrenador en jefe al cuerpo técnico en la persona del coordinador ofensivo Mike McCoy, dado que Wilks es entrenador en jefe por primera vez: "Un ex entrenador en jefe sería realmente una ventaja para cualquiera que será entrenador en jefe por primera vez," señaló Bidwill. . "En muchos sentidos, cualquier entrenador en jefe debutante, sentirá en algún momento que está bebiendo agua de un hidrante para incendios. Ocupará a un compañero a quien rebotarle algunas cosas cuando las cosas surjan. Cosas que quizás no quiera preguntarle a Steve (Keim) o tal vez no quiera preguntármelas a mí, aunque le gustaría preguntárselas a otro entrenador."
– Sobre lo que quiere que los aficionados sepan: "Estamos comprometidos a colocar a un equipo de campeonato en el campo, y Steve Wilks, Steve Keim y yo tenemos un plan, y vamos a ejecutar ese plan. Seremos muy agresivos para que este equipo regrese a la senda de la victoria y para asegurarnos que no solo estamos ganando, sino también traer campeonatos a esta comunidad."
Images of Larry Fitzgerald, who won the Pebble Beach Pro-Am this weekend with partner Kevin Streelman