¡Era de esperarse la respuesta por parte de los regios!
Un verdadero éxito resultó el campamento infantil que se llevó a cabo el pasado 15 de julio en los campos de la MFL en Monterrey.
Rolando Cantú nuestro compañero de mil batallas lideró esta clínica de fútbol americano acompañado de Marcel Shipp, John Skelton y algunos miembros de la organización Cardenales Altamira de esa ciudad regiomontana.
Aproximadamente 400 niños, niñas y jóvenes participaron en el evento que arrancó a las 10am en el parque Niños Heroes de la U.A.N.L. Llegaron participantes incluso desde Saltillo, Monclova entre otras ciudades.
El calor se hizo presente en la Sultana del Norte pero eso no impidió que los muchachos participaran con los expertos.
Cantú quien es por cierto de esas tierras me comentó que siempre que realiza un campamento en su ciudad es una experiencia única. Es que ya son muchos años que nuestro ex-guardia mexicano hace estos eventos ahí. Son ya mas de 16 ocasiones que se llevan a cabo clínicas en Monterrey. Un muchacho se le acercó y le dijo que hace 15 años el había participado en un campamento donde también estuvo Larry Fitzgerald.
Son muchas historias que se pueden contar. Lo que más destaco que los padres de familia son muy importantes para que estos encuentros sucedan. Una señora que entrevisté el sábado me decía que sus hijos no podían dormir desde el jueves sabiendo que estarían cerca de ex-jugadores de la NFL.
En todos los campamentos que hemos realizado este año, los participantes han coincidido que este tipo de actividades no pasan todos los días. Son momentos especiales que incluso cambian el rumbo de sus vidas.
Los Cardenales de Arizona siguen creando lazos con la comunidad mexicana. A pesar de no tener juego de la NFL en el pass vecino, nuestra organización deja muy claro que le interesan los fans en México y seguirán con este tipo de actividades.