El plan es extender el contrato del profundo Tyrann Mathieu en algún momento. Eso nunca ha sido una duda para Cardenales o el gerente general Steve Keim. Aunque eso no necesariamente significa que tendrá lugar a corto plazo, dijo Keim el miércoles en el Combinado para Exploradores de Talento de la NFL.
"Hemos dejado nuestra meta en claro, que es firmar con él un nuevo contrato a largo plazo," dijo Keim. "Aunque, al mismo tiempo, siempre hay obstáculos en las negociaciones por lo que vamos a ver cómo van las cosas."
Mathieu todavía está bajo contrato hasta el 2016. Viene de una segunda ruptura de ligamento cruzado anterior. Más importante en este momento, Cardenales y Keim tienen mucho en su plato en términos de trabajo no sólo con la preparación del draft, sino también con la generación de agentes libres — tanto propios de Cardenales así como los de otros equipos tras los cuales irán Cardenales — que está por venir. Mathieu es importante, pero no será la prioridad más relevante durante Febrero.