El coordinador defensivo de Cardenales James Bettcher conversa con el apoyador Sean Weatherspoon durante un entrenamiento reciente.
James Bettcher no hace muchas cosas diferentes en términos generales ahora como coordinador defensivo de lo que solía hacer mientras fue entrenador de apoyadores.
Conduce al trabajo por el mismo camino, pasa los mismos semáforos. Bebe el mismo café con la misma crema genérica – "Demasiado crema, si le preguntas a mi esposa," dijo Bettcher – y se refugia en su oficina como antes.
"Sólo tienes que ser capaz de organizar a un nivel superior," dijo Bettcher. "Tienes que pensar en el gran cuadro."
En ese amplio escenario, "está su defensa," dijo Bettcher. "No es mi defensa, es su defensa."
Las juntas y el trabajo en el campo han finalizado por el verano. La próxima vez que Bettcher tenga la oportunidad de trabajar con los jugadores en su nueva función será en el campamento de entrenamiento. Cualquiera transición que
debería ocurrir entre Todd Bowles – quien partió para convertirse en entrenador en jefe de los Jets de Nueva York – y Bettcher con sus 37 años de edad ya ha sucedido, entre el trabajo cara a cara en los salones de clase y sus instrucciones sobre el pasto en la parte posterior de las instalaciones del equipo en Tempe.
Además, como Bettcher ha dicho más de una vez, no es como si estuviera instalando un nuevo esquema.
"Es la defensa Cardenal," dijo Bettcher. "Puede haber cosas en el camino que harás en base a un plan anual, independientemente si tienes o no nuevo coordinador – la forma como la gente está atacando, cómo la gente está haciendo las cosas – y encontrarás algunos ajustes que se necesitarán hacer.
"Desde el punto de vista de la continuidad, hace que esos ajustes sean más fáciles. En cada jugada que ordenas, siempre hay un punto débil. El conocimiento que los jugadores tienen ... siempre estamos en ese punto, así que cuando añadimos algún detalle, hace que esos cambios sean más fáciles."
Esa esa mentalidad de la "Defensiva Cardenal" que se adapta a la confianza en los jugadores y Bettcher lo lleva al campamento de entrenamiento. Bettcher estuvo involucrado en los esquemas y planificación de juego bajo el mandato de Bowles, un proceso de preparación que incluyó momentos en los que Bettcher se paraba frente a la defensa los miércoles y presentaba parte del plan de juego.
Dado que Bowles siempre era relacionado con trabajos como entrenador en jefe en algún lugar, el ascenso de Bettcher en casa no sorprende.
"Tomó el cargo y se ha mantenido confiado," dijo el ala defensiva Calais Campbell. "Todo mundo cree en él."
Parte de eso se debe a que Bettcher cree en sus jugadores.
"Bettcher ha estado en el sistema durante tres años," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Conoce las expectativas."
Las expectativas son que la defensa puede retomar nuevamente los niveles que alcanzó durante los primeros 10 partidos de la temporada 2014, antes de que se presentaran una serie de fallas al tacklear que obligaron a que las estadísticas generales de la temporada se deslizaran tan abajo como nadie hubiera querido. No ayudó que los Cardenales perdieran eficiencia ofensiva como el caso de los mariscales de campo lesionados, no obstante, los jugadores defensivos del año pasado hablaron más sobre lo que hicieron mal en lugar de considerar el hecho de soportar demasiada carga resultado de una ofensiva inconsistente.
El apoyador Lorenzo Alexander dijo que Bettcher es en gran medida igual a lo que fue Bowles cuando Bowles reemplazó al popular coordinador defensivo Ray Horton. Hasta cierto punto, sólo pueden ser los partidos los que demuestran donde se encuentra la defensa y cómo el liderazgo de Bettcher impacta.
"Creo que los jugadores confían en él porque aplicamos las mismas cosas en su mayor parte, pero no será realmente hasta que lleguemos a la temporada cuando podamos ver cómo responde y esperar a que tenga éxito antes de que uno pueda decir, 'OK, somos buenos,' " dijo Alexander.
"Al final del día, son los jugadores los que juegan," agregó Alexander. "Y tenemos nuestro núcleo de individuos que son parte de ese avance del año pasado. Sabemos que podemos competir."
Images of the Cardinals celebrating touchdowns during the 2014 season

WR John Brown is yanked down by WR Larry Fitzgerald after his game-winning catch against the Eagles

CB Antonio Cromartie dances after his fumble return for a score against the Rams

WR Larry Fitzgerald looks to the crowd after a score against Washington

CB Patrick Peterson after his pick-six against the Rams

Coach Bruce Arians celebrates RB Marion Grice's TD in Carolina

WR Michael Floyd wants to hear it from the crowd afer a score against the Redskins

RB Andre Ellington against the Cowboys

RB Andre Ellington against the Rams

WR John Brown celebrates his score against the Rams

QB Ryan Lindley celebrates after a flea-flicker TD to Michael Floyd

WR Jaron Brown against the Chiefs

WR John Brown had the game-winning touchdown in the opener against the Chargers

WR Ted Ginn scores the game-winning punt return against the Giants

TE Darren Fells had his first career touchdown catch against the Panthers

QB Drew Stanton celebrates with WR Michael Floyd after their second scoring connection against the Lions

WR Larry Fitzgerald congratulated after his long touchdown against the Eagles

QB Logan Thomas (right) celebrates with RB Andre Ellington after an 81-yard TD

WR Jaron Brown against the Cowboys

WR John Brown's second TD against San Francisco

WR Michael Floyd celebrates with WR Ted Ginn after a TD catch against Detroit

RB Stepfan Taylor scored in the opener against San Diego

WR Michael Floyd in Oakland

S Rashad Johnson gets congratulated by DT Darnell Dockett after a pick-six against the Redskins

RB Andre Ellington after an early score against the Eagles

RB Marion Grice scores against the Cowboys

WR John Brown congratulated by WR Michael Floyd against the 49ers

WR Larry Fitzgerald congratulates RB Stepfan Taylor after his score in Oakland