¡Seguramente fue sorpresa para muchos!
Fue un primer día de Draft bastante movidito para el equipo del desierto. Tenía la posición #3 y se hizo un intercambio con los Texas de esta manera:
Poco después otro canje salió a la luz, en esta ocasión los Lions de Detroit y fue de esta manera:
Cardinals:
Pick 6 en 2023
Lions:
Pick 12 en 2023
Pick 34 en 2023
Ya con el escenario en el #6, Arizona decidió ir por el tackle ofensivo de Ohio State, Paris Johnson Jr. Un tipo que mide 6'6'' y pesa 310 libras y que fue clave en sus años de colegio con los Buckeyes.
Es obvio hay que reforzar la línea ofensiva y cuidar a Kyler Murray quien hace unos días dijo que le agradaba mucho Johnson y que le gustaría que fuera seleccionado por el equipo. Pues se le concedió finalmente su deseo.
Hay que reconocer el trabajo que hizo el gerente general, Monti Ossenfort que fue capaz de maniobrar con dos cambios y lograr conseguir que el draft del 2024 sea muy interesante para los Cardinals ya que al menos tienen aseguradas dos primeras selecciones del draft.
Johnson ya dijo que está feliz de estar en Arizona y que viene dispuesto a darlo todo. La última vez que los Cardenales seleccionaron a un liniero ofensivo fue hace 10 años cuando escogieron a D. J. Humphries. Venir de una programa como Ohio State tiene mucho peso y es por eso que este novato promete demasiado.
Se espera que Paris tenga un efecto inmediato con el equipo. Reforzar las "trincheras" era algo primordial para el equipo aunque a decir verdad pensaba que irían en busca de un defensivo primero.
Como dato adicional, el papá de Paris, fue seleccionado por Arizona en 1999 en la quinta ronda. ¿Causalidades de la vida?
¿Te emociona la llegada de Paris Johnson Jr.?