La NFL está de regreso y la mayoría nos hemos contagiado con lo motivante que es por fin ver el plan de vuelo en acción, la expectativa nos dice que este equipo está listo para probar que en 2024 pueden dar ese paso sólido para convertirse en un equipo protagonista, pero la realidad nos confirma que está ambición, aunque bien intencionada, será un reto que exigirá lo mejor de este conjunto Cardenal.
El primer reto se llama Bills, los Cardenales abrirán la temporada por primera vez en su historia frente a Buffalo, parte de la misión para los Cardenales será plantear una buena estrategia contra el juego terrestre, Josh Allen habrá perdido la mayoría de sus armas por aire durante la temporada baja, pero su capacidad de piernas podría ser el factor para este partido, además tendrá un buen complemento en James Cook quien la temporada pasada dejó muy buenas sensaciones.
De la mano de Capitán Kyzir White, Mack Wilson Sr., Justin Jones y Owen Pappoe, considero que los Cards podrían demostrar un progreso en su aspiración por contrarrestar el juego terrestre, una de nuestras mayores áreas de oportunidad en 2023. La mayoría de los fans han manifestado ciertas dudas en defensa y en este partido de semana 1, considero que el esfuerzo más grande será de nuestra línea defensiva. Personalmente me siento un poco más tranquilo con la defensa contra el pase.
Recientemente Kyler Murray ha disipado ciertas dudas, una de ellas es la ofensiva, durante Training Camp vimos a un ataque Cardenal bien engranado, sin embargo, no hemos pudimos ver nada de esta unidad durante la pretemporada, lo cuál había generado cierta duda. Ante esto nuestro mariscal y head coach han manifestado que esta ofensiva está lista para buscar victorias.
El propio K1 ha dejado en claro que no deberían subestimar a los Cardinals, incluso en rueda de prensa expresó que este vestidor está algo resentido por los Rankings en los que la NFL colocó a los Cardinals. Algunos expertos han confirmado que en Arizona se está avecina una tormenta, tan solo el otro día en el show 'Good Morning Footbal' Kyle Brandt mencionó a los Cardenales y dejó claro que este año podrían aspirar por un lugar en los Playoffs.
Genuinamente estoy emocionado por ver el debut de Marvin Harrison Jr. veremos si la Voz del equipo Luis Hernández narra el primer touchdown del niño maravilla, tengo mucha curiosidad por ver esta ofensiva de Drew Petzing, me interesa mucho ver como va a operar el juego terrestre con Kyler y Conner sanos y por supuesto me gustaría confirmar lo dicho por K1 sobre Trey McBride, en la última rueda de prensa previo al duelo frente a los Bills expresó su emoción por el 85, diciendo que tendrá una temporada monstruosa.
Desde el comienzo de la temporada 2019, Josh Allen y Kyler Murray ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente en yardas terrestres producidas por un mariscal de campo (Allen - 2,980, Murray - 2,448). También ocupan el primer y tercer lugar en anotaciones terrestres de su mariscal de campo durante ese tiempo (Allen - 45. Murray - 26).
Será un duelo electrizante y aunque pinta difícil, considero que la ofensiva de los Cardenales podría aspirar a traernos un resultado positivo. De momento es lo que puedo compartirles desde el nido, ya veremos el desenlace de este primer asalto de la temporada. Acompáñanos a saber los detalles en nuestro relato, la transmisión arrancará a partir de las 8:00 am tiempo de Phoenix, 9:00 am tiempo de la CDMX y a las 11:00 am tiempo del este. Feliz inicio de Temporada Bird Gang.