Skip to main content
Red image with Arizona Cardinals logo and Arizona Cardinals text
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Primera Oportunidad Para Proteger el Nido en 2023

Cardinals y Giants chocan en la semana 2. Ambos equipos llegan con sed de victoria.

Ha sido un arranque de temporada con muchas emociones encontradas, los Cardinals ya pasaron página después de lo acontecido en Washington y personalmente creo que el equipo consiguió sorprender a muchos, especialmente del lado defensivo, quizás la mayor incógnita es el ataque, sin embargo hay esperanzas de ver una mejora en ese aspecto también, Joshua Dobbs ha tenido más tiempo con el playbook y mientras más repeticiones tenga, la química y explosividad que pueden ofrecer algunos de nuestros jugadores en ataque podría manifestarse este fin de semana.

23-0 fue la victoria de los Cardinals sobre los Giants en la última visita de Nueva York al State Farm Stadium en 2017. Marcó la primera blanqueada de los Cardinals en 25 años y sigue siendo la única blanqueada del equipo en los últimos 30 años.

Genuinamente creo que los Cards tienen una ventana de posibilidad para llevarse la victoria este domingo frente a sus fans, si logran ser igual de agresivos en defensa podríamos provocar pérdidas de balón ante una vulnerable línea ofensiva de los Giants que permitió 7 capturas en contra de Dallas, no podemos olvidar que nuestra línea defensiva brilló capturando en 6 ocasiones a Sam Howell, además de provocar un balón suelto y una intercepción.

Nuestra secundaría se mostró bastante sólida en la semana 1, los Cardinals lograron anular a las mejores armas por aire que tiene Washington, McLlaurin, Dotson y Logan Thomas tuvieron una discreta actuación, los Cards buscarán hacer lo mismo en casa, tratando de frenar Darren Waller y Darius Slayton, aunque Daniel Jones buscará apoyarse en Saquon Barkley para encontrar productividad al ataque, tampoco será tarea fácil detener a uno de los mejores corredores de la liga, pero hay fé en el trabajo de jugadores como Kyzir White quien demostró agresividad y eficacia.

Dato positivo de nuestra ofensiva: Ertz le tiene tomada la medida a los Giants. Han sido 5 Partidos consecutivos contra los Gigantes en los que el TE Zach Ertz tiene al menos una recepción de touchdown. Tiene seis recepciones de anotación en total en esos cinco juegos.

El juego terrestre jugará un papel clave para los Cards, un partido destacado de James Conner e Ingram podría quitarle presión de los hombros a Joshua Dobbs. La ofensiva es la que más dudas ha generado, pero si Dobbs tiene más tiempo en la bolsa de protección y logra conectar con nuestras mejores armas en ataque el equipo podría poner el partido bajo sus propios términos. Como dato adicional la defensa de los Giants no pudo ni siquiera acercarse a Prescott la semana anterior, esa podría ser un área de oportunidad para los Cardinals, proteger al QB será prioridad, considerando que Washington si impuso más presión con su poderosa línea defensiva, ahora Dobbs debería tener más tiempo para lanzar y podría poner en serios aprietos a los Giants.

 Ambos equipos llegarán a esta semana 2 con hambre de triunfo después de haber caído en sus respectivos debuts, pero hay formas de perder, mientras que los Giants fueron destruidos, los Cardinals perdieron por 4 puntos y dejaron un mejor sabor de boca en comparación a lo mostrado por New York, será una lucha intensa, no lo niego, pero ambos lo dejarán todo en terreno de juego para corregir el camino. Insisto en que los Cardinals podrían seguir sorprendiendo y en verdad no sería extraño si logran defender el nido frente a unos Giants que llegan cabizbajos después de su performance contra Dallas.

Advertising