El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han atendido sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.
Primera repasada al draft: Mariscal
Cardenales bajo contrato: Carson Palmer; Drew Stanton; Matt Barkley
Necesidad: Medina
Images of the quarterbacks projected to get drafted in late April
Análisis: El mes pasado Cardenales firmaron de nuevo a Drew Stanton el acuerdo fue de dos años, por lo que la parte superior de la tabla de respaldos quedó establecida con Stanton nuevamente como respaldo de Carson Palmer. Matt Barkley por ahora se vislumbra como el tercero en la posición, y buscará durante la temporada baja la manera para mantenerse en ese puesto.
Cardenales podrían entrar a la temporada 2016 con ese trío, o podrían reclutar un mariscal con planes de prepararlo en un par de temporadas. Palmer puso los mejores números de su carrera en 2015, no obstante, cumplirá 37 años en Diciembre. Sólo Tom Brady (38) y Drew Brees (37) son mayores entre los mariscales de campo que están seguros para ser titulares la próxima temporada y Cardenales desean enormemente realizar apaciblemente la transición de la era Palmer a una nueva sin dejar de ser contendientes.
Carson Wentz y Jared Goff son los dos mejores mariscales de consenso en el draft y se espera que sean elegidos entre los primeros-10. Cardenales elegirán en la posición Nº 29 global, donde el resto de mariscales prospectos podrían estar disponibles. Paxton Lynch de Memphis se proyecta para salir en la recta final de la primera ronda, mientras que Connor Cook de la Estatal de Michigan, Cardale Jones de la Estatal de Ohio, Christian Hackenberg de la Universidad Estatal de Pensilvania y Dak Prescott de la Estatal de Mississippi podrían ser selecciones de segundo día.
Muchos están anhelando que Cardenales elijan un mariscal en el draft. Sin embargo, el gerente general Steve Keim no seleccionará uno al principio a menos que crea en sus habilidades. Si ese no es el caso, Cardenales también podría elegir uno a manera de proyecto, como lo hicieron con Logan Thomas a quien eligieron en la cuarta ronda en 2014. Con la carrera de Palmer aproximándose a su fin, este podría ser el momento perfecto para reclutar al mariscal del futuro. El truco está en encontrar a ese jugador sin los beneficios de una elevada selección de primera ronda.