El draft de la NFL se llevará a cabo del 28 al 30 de Abril en Chicago. Cardenales han atendido sus mayores necesidades con el intercambio de Chandler Jones y a través de la agencia libre, sin embargo, tienen como objetivo añadir más piezas de impacto. Daremos un vistazo a cada posición durante las próximas semanas, conforme el draft se avecina.
Más análisis del draft: Mariscales|Apoyadores
Primera repasada al draft: Receptores
Cardenales bajo contrato: Larry Fitzgerald; Michael Floyd; John Brown; J.J. Nelson; Brittan Golden; Jaxon Shipley.
Necesidad: Baja
Images of the top receiving prospects expected to be selected in the NFL draft
Análisis: Cardenales no añadieron un receptor en la agencia libre, ya que están bien surtidos, y no sería sorprendente verlos dejar pasar la posición durante el draft. El estelar Larry Fitzgerald está ya entrado en años, sin embargo en 2015 consiguió algunos de los mejores números en su carrera, mientras que Michael Floyd y John Brown están en el mejor momento de sus carreras y han demostrado ser opciones de alto vuelo. J.J. Nelson entrará en su segunda temporada en busca de encontrar una función más significativa, mientras se espera que Jaron Brown regrese después de haber recibido una oferta como agente libre restringido.
Sin embargo, no está completamente fuera de cuestión para el gerente general Steve Keim añadir otro receptor a la mezcla. Fitzgerald y Floyd están entrando ambos en el último año de su contrato, y en este momento su futuro es desconocido. Keim reclutó al tackle ofensivo D.J. Humphries en la primera ronda la temporada pasada sabiendo que no sería necesario como novato. Mientras parece poco probable que una selección sea utilizada al inicio para reclutar un receptor, Keim podría adoptar ese mismo enfoque más adelante si piensa que el equipo necesitará otro atrapa-pases en 2017.
Esta sería una selección de lujo, así que si Keim lo hace, es porque está indudablemente seguro de que el jugador que encontró es una buena relación entre calidad y costo. Si Cardenales permanecen sin cambios, estarán con todo y eso entrando a la temporada 2016 sin duda con el cuerpo de receptores mejor respaldado en la NFL.