Fue casi casi una semana de trabajo y vaya que se aprovechó al máximo.
A pesar que el resultado del partido ante los Colts no fue positivo, se vivieron cosas muy interesantes que le trajeron muy buenos resultados a todos.
Desde el martes que llegamos a Indianápolis podía sentirse una gran vibra entre todos. Fue el primer viaje de la temporada 2024 y tanto novatos como los jugadores que llegaron de la agencia libre pudieron compartir el viaje con los que ya tienen tiempo en el nido.
Era subirse al avión privado, era hospedarse en un hotel exclusivo para el equipo, eran muchas experiencias que se vivían por primera vez.
Las prácticas conjuntas con los Colts fueron muy buenas. Muchas expectativas en relación a Marvin Harrison Jr. estaban al máximo y se notó con todos los fans en Indy que querían ver al novato receptor.
Algunos jugadores tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y se veía a ofensivos hablando con defensivos. Me tocó escuchar una conversación entre Paris Johnson Jr. y Darius Robinson mientras viajábamos de regreso al hotel después de una práctica. Hablaban sobre College Football y sus expectativas de esta temporada. Ellos no se conocían hasta este 2024.
En general fue una experiencia especial en todos los aspectos.
Ahora solo queda preparase para el siguiente juego de pretemporada ante Denver y luego para que arranque la temporada regular.
¿Están listos?