Independientemente de lo que Cardenales decidan hacer con su primera selección global en el draft del 25 de abril, una de las necesidades que enfrenta el equipo de cara a la temporada 2019 es en la posición de receptor.
Se espera que Larry Fitzgerald y Christian Kirk sean la dupla que encabece al cuadro de atrapa balones, sin embargo, se espera que el sistema ofensivo de Kliff Kingsbury incluya bastantes pases vertiginosos a mediana y larga distancia por lo cual será requerido más de un receptor veloz y escurridizo que pueda desmarcarse desde el saque de balón.
Kirk podría ser uno de ellos, aunque después de su lesión habría que ver cómo procede su recuperación y que tan pronto podrá regresar a su mejor condición. Kevin White que se une este año a Cardenales vía agencia libre no es un receptor veloz y escurridizo, tampoco lo es Fitzgerald.
Es probable que Cardenales ocupen a un relampagueante y escurridizo receptor que pueda ser factor en las formaciones dispersas y también se espera que puedan encontrarlo en la segunda o tercera ronda del draft, donde habrá varios receptores disponibles con estas características.