¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales de Arizona. El equipo continua su rutina de preparación con miras a enfrentar en el último partido de la temporada regular a los Empacadores de Green Bay en el estadio University Of Phoenix el domingo 3 de Enero del 2010.
Todavía sigue siendo cuestión de debate entre medios y analistas la forma en la que Arizona estaría jugando este partido en el que Green Bay no tiene nada que perder (pase lo que pase Empacadores jugará toda la postemporada en el camino) y Arizona tiene mucho que apostar (descansar en la semana de comodines y tener su primer juego en casa en la ronda divisional).
Cabe recordar que Arizona está dependiendo en parte de los resultados en los partidos entre Vikingos y Gigantes en Minnesota y Águilas en casa de los Vaqueros (para que los Cardenales consigan el resultado más favorable debe ganar Gigantes y Vaqueros), pero lo más trascendental es que para obtener el máximo beneficios de esta combinación Arizona requiere una victoria en casa frente a Green Bay.
El gran meollo del asunto estriba en que si el resultado de cualquiera de estos partidos no es como aquí se menciona, el primer rival a enfrentar para los Cardenales seria nada menos y nada más que los Empacadores.
Ahora recuerdo a un muy buen amigo que suele decir cuando la situación se tornaba complicada; "Cuando la cosa se pone peliaguda, ¡que Dios nos agarre confesados!"
El partido de Gigantes en Minnesota se jugará a las 11 a.m. hora de Arizona, mientras tanto el de Águilas en Dallas y el de Arizona versus Green Bay inician a las 2:15 hora de Arizona.
No sé si habría otra manera de complicarle un poco más la jornada final de la campaña 2009 al entrenador en jefe Ken Whisenhunt.
Para cerrar, les recuerdo; el partido de Arizona y Green Bay podrá ser escuchado en vivo por ESPN Deportes Radio 710 AM para los aficionados en Phoenix y allende las fronteras para la afición de México por las 16 estaciones de Grupo ACIR.