En el último partido que los Cardenales disputaron la temporada pasada, el mismo que tuvo lugar en Nueva Orleans y que fue parte del proceso de eliminación. Ese partido no fue del todo favorable para el equipo y de manera particular para el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie quien sufrió una seria lesión que lo ha forzado a trabajar intensamente por muchas horas extras. Rodgers-Cromartie desea estar listo y al cien por ciento para el campamento de práctica, para ello se ha mantenido junto al cuerpo de preparadores físicos concretamente con el preparador físico en jefe Tom Reed y más compenetrado aún con el asistente Chad Cook. Todos están muy optimistas con lo que se ha conseguido y también ven muy real la posibilidad de que el esquinero pueda estar listo para integrarse a todo el proceso de entrenamiento durante esta temporada baja.
Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information
Mar 23, 2010 at 08:13 AM
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.