Los Cardenales han hecho un par de nuevas incorporaciones a la oficina ejecutiva: Mike Disner como director de administración de futbol y Pollom Debbie como asistente ejecutiva.
Disner pasó los últimos cuatro años trabajando para el Consejo Administrativo de la NFL, e inició en la NFL con los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde fue asistente de exploradores de talento en el 2007 y pasante durante un par de veranos antes de eso. Él tendrá funciones múltiples, incluyendo la gestión del tope salarial. La oficina ejecutiva tiene cierto sabor a Patriotas ahora, con Jason Licht como vicepresidente de personal de jugadores y el coordinador de administración de futbol Matt Caracciolo quien también llegó a Cardenales procedente de Patriotas.
Pollom pasó los últimos 21 años con los Carneros de San Luis, incluyendo los 12 últimos como directora de administración de exploradores de talento. Ella también trabajó para los Patriotas, aunque eso fue en 1990-91, y pasó seis temporadas trabajando para los Cafés de Cleveland antes de eso.