Los Cardenales tendrán su acto final de la temporada cuando reciban a los San Francisco 49ers, un encuentro que no tiene implicaciones de postemporada, pero sin duda es otro episodio más de esta rivalidad en la NFC West.
Desde que los equipos se convirtieron en rivales de la NFC Oeste en 2002, Arizona ha ganado la serie ocho veces, San Francisco se ha llevado la serie en 10 ocasiones y han dividido la serie en cuatro oportunidades.
La misión de Cardenales será cerrar la temporada con una alegría para su gente, el equipo cree en el progreso hecho durante la segunda temporada de Jonathan Gannon, los reflectores estarán puestos sobre Arizona, ya que buscará llegar al doble de victorias en comparación al año anterior, los Cards estarían aspirando a llegar a 8 en esta semana 18.
Este año el nido ha sido una fortaleza, alguna vez Budda Baker expresó su intención de ser un equipo fuerte en casa y esta temporada ha sido el primer paso para ello, la estadística lo dice todo, en los últimos 6 encuentros en State Farm Stadium el equipo cuenta con marca de 5-1. Insisto, el primer paso para ser fuertes como locales ya se dio este año y buscarán reafirmarlo frente a los 49ers.
Además, nuestros recién nominados al Pro Bowl serán homenajeados frente a los fans, Trey McBride y Budda Baker han puesto el nombre de Cardenales en todo lo alto, en esta última semana buscarán coronar su temporada con una gran actuación. Con 3 recepciones más de "McPlays" superará a George Kittle (216 de 2017 - 2019), en recepciones para un ala cerrada durante sus primeras 3 temporadas en la NFL.
Con 3 tacleadas más Budda Baker llegará a 158 esta temporada, superando al LB Ronald McKinnon quien ostentaba el récord de la franquicia en esa categoría con 157 tacleadas.
Nuestro QB Kyler Murray, podría unirse a una selecta lista durante esta semana 18, con 2 yardas terrestres, estaría acompañando a Josh Allen, Russell Wilson y Cam Newton como los únicos jugadores en la NFL con 19,000 yardas aéreas y 3000 yardas terrestres durante sus primeras 6 temporadas.
Marvin Harrison Jr, podría superar la producción como rookie de Larry Fitzgerald, en 2004 Fitz atrapó 57 pases, Marvin podría superar dicha marca con dos recepciones más en 2024. Con esto se convertiría en el segundo receptor novato con más pases atrapados en la historia de la franquicia.
Este equipo sigue dando pasos importantes hacía el futuro, aunque no se alcanzaron ciertos objetivos durante este año, podemos decir que el proyecto trazado por la organización cada vez va tomando más forma. 2025 será el escenario perfecto para ver cristalizados todos los objetivos que se han planteado, será una temporada baja interesante para estos Cardenales, que seguirán generando expectativa de cara a la siguiente campaña.
Desde el nido es lo que podemos contarles previo a nuestro compromiso de la semana 18. Acompáñanos en nuestro último relato de la temporada a partir de las 12:00 pm tiempo de Phoenix, nos pueden sintonizar por Fuego (AZ) 106.7 FM, Frecuencia Deportiva (GDL) 1340 AM, (CDMX) Radio Red 1110 AM.