¡Es cierto que no fue como todos esperábamos!
Hay más preguntas que respuestas pero hay que tomar en cuenta que esto es solo el comienzo de la temporada.
Entiendo que los fans estarán pensando que esto es lo mismo de todos los años. Estuve presente en el estadio y vi aspectos mejores que hay que tomar en cuenta. Nadie me lo tiene que contar.
Lo único que sigo sin entender es porque no le dieron más juego a Marvin Harrison Jr. Puede haber muchas explicaciones, pero la directiva tiene que hacer mejor planeación supongo del juego, porque tienes que involucrar al #18.
Es cierto que los safeties de los Bills estaban muy atentos ayudando a los CB en la zona de Marvin, pero aún así, se supone que este jugador viene a hacer la NFL diferente. Tienes que involucrarlo más.
Kyler Murray demostró que está físicamente bien… corrió varias veces y parecía que no le costaba nada de trabajo conseguir yardas. Si este es el caso, hay que involucrarlo más en el juego terrestre.
James Conner sigue siendo la pieza medular de la ofensiva ya que otra vez mostró que se puede echar el equipo al hombro. El novato Trey Benson entró un rato a jugar y no lo hizo mal. En la segunda mitad ya no lo vimos.
Greg Dortch es impresionante, Michael Wilson tuvo un TD y un pase en el 4to cuarto que debió atrapar. Trey McBride no fue pieza fundamental.
Lo de DeeJay Dallas fue maravilloso. Sin duda lo más brillante de este juego ante los Bills.
Con todo esto llego a la conclusión que el esquema ofensivo de Drew Petzing no fue el mejor este domingo en el Higmark Stadium.
¡La defensiva hizo lo que pudo! Siempre he creído que los juegos de Arizona serán un festival de puntos… Vamos a anotar mucho y nos van a anotar también.
Sigo creyendo que un veterano agente libre podría venir a echar la mano sobretodo en la DL. Zaven Collins anduvo muy activo y eso es bueno, el problema es que su fuerza excesiva llevó a un castigo clave al finalizar el 2do cuarto y eso le abrió la puerta a Josh Allen para comenzar a hacer su show y ganar el juego casi casi solo.
Hay que mucho que trabajar y corregir… con una victoria este domingo en casa ante los Rams todo volverá a la normalidad.
Desde el nido seguimos fuertes y convencidos que vamos por buen camino.