La buena energía predomina en el nido después de la victoria frente a los Cowboys, el resultado positivo ha contagiado a todo el equipo y aunque hubo muchas emociones positivas el domingo, los Cards ya se preparan para enfrentar a otro gran rival.
El oponente en turno son los 49ers, el Bird Gang dejará el nido después de dos duelos en casa y viajará a San Francisco con el objetivo de competirle a unos Niners que llegan invictos a la semana 4. El principal reto para los Cardenales en este partido será frenar a Christian McCaffrey, el dorsal 23 de Niners llega en un gran momento, el RB ha anotado al menos un TD en 12 juegos consecutivos, será una misión complicada, pero los Cards han demostrado solidez en defensiva, Kyzir White podría ser factor de nueva cuenta esta semana.
En general este partido nos podría regalar un gran duelo terrestre en ambos frentes, CMC y James Conner son los únicos dos corredores que registran 5 yardas por acarreo. Definitivamente será crucial que Conner tenga un buen partido para seguir inyectando de confianza a Dobbs.
Para evitar que Deebo Samuel y Brandon Ayiuk brillen, será crucial presionar a Brock Purdy, Dennis Gardeck, Victor Dimukeye y Zaven Collins tendrán que ir constantemente por el 13 de los 49ers. Con 11 capturas en la estadística, los Cards deberán seguir mostrando esa agresividad en especial contra equipos contendientes.
Nuestra línea ofensiva tendrá otra prueba de fuego, si bien se hizo un gran partido contra Dallas, ahora contra los 49ers tendrán que frenar a su agresiva línea defensiva que cuenta con nombres como Fred Warner y Nick Bossa, San Francisco tiene 8 sacks en total, 3 menos que los Cardinals, pero aun así sabemos de la calidad de la línea defensiva de los Niners y sabemos que buscarán constantemente la cabeza de Joshua Dobbs.
Hollywood Brown, Rondale Moore, Zach Ertz y compañía necesitan ser factor en ofensiva, los veteranos del equipo se han echado al equipo al hombro, pero para que esto pueda suceder también el domingo, Dobbs necesitará de buena protección para lanzar el balón con la eficacia, el 9 lo ha hecho muy bien en las últimas semanas, uno de los fuertes del equipo ha sido la protección del balón, ni contra los Giants, ni contra los Cowboys se sufrieron intercambios de balón, si el equipo desea llevarse la victoria del Levi's Stadium aportar a esta estadística será crucial.
Llegar con una victoria a este compromiso ayudará a encarar el enorme reto que representa enfrentar a los 49ers, la semana anterior nadie colocaba como favoritos a los Cardinals y esta semana de nueva cuenta son underdogs, aunque será duro, creo que los Cardinals pueden competir y encontrar la forma de traerse la victoria de Santa Clara.