Bruce Arians conversó con los medios antes del entrenamiento el domingo, con una gran cantidad de buenas noticias sobre la recuperación de lesionados:
— El apoyador Alex Okafor ha decidido que intentará jugar con su desgarre del músculo bíceps. Arians dijo que será cuestión de tolerancia al dolor más que de una cuestión relacionada con la fuerza.
— El receptor John "Smokey" Brown ha sido dado de alta del protocolo por conmoción cerebral y regresa al campo de entrenamiento. Necesita ponerse en forma, no obstante, finalmente está de regreso.
— El tackle defensivo Robert Nkemdiche está "cerca" de regresar de su lesión de tobillo. Arians dijo que espera que esté ya entrenando el miércoles. Cardenales entrenan domingo y lunes y descansan el martes.
— Los individuos en la lista de jugadores físicamente imposibilitados para desempeñarse — el profundo Tyrann Mathieu, el esquinero Justin Bethel y el tackle defensivo Frostee Rucker — están de regreso realizando ya algunos trabajos y están vistiendo el uniforme por primera vez.
— El guardia Mike Iupati (rodilla) no está viendo participación.