El día que Cardenales echaron mano de para complementar la línea ofensiva — el segundo agente libre externo adquirido por el equipo, exactamente después de una semana iniciada la agencia libre — el gerente general Steve Keim no estaba seguro de cuánto más haría el equipo en cuanto a la firma de jugadores. "Creo que estamos en un punto en donde dejas que vengan a ti," dijo Keim. El precio tiene que ser el correcto para ambas partes. Y todavía hay algunas piezas en movimiento.
— El corredor Chris Johnson estuvo en Miami visitando a Delfines el miércoles. Cardenales podrían traer de nuevo a Johnson, aunque con David Johnson en su lugar, tanto el dinero como las oportunidades para Chris Johnson en Arizona serían limitados. Desde lejos, parece que Delfines — que perdieron a Lamar Miller en la agencia libre — podría ofrecer más en ambos campos.
— Karlos Dansby fue recortado por Cafés el miércoles — curiosamente, dos años después de irse a Cleveland, luego que Cardenales le ofrecieron un contrato de dos años en 2014. (Aunque Dansby consiguió más dinero garantizada de parte de Cafés, así que financieramente, tuvo más sentido). Cardenales podrían ver a Dansby, aunque un tercer período como Cardenal parece poco probable. Con 34 años de edad, probablemente no sea físicamente el mismo que era hace dos o tres años. Además, ¿Aceptaría Dansby un acuerdo tipo salario mínimo?
— La visita del guardia Geoff Schwartz no parece que tendrá lugar ahora que Mathis fue firmado. No se ha sabido tampoco nada sobre el tackle Andre Smith.
— El esquinero Leon Hall visitó Dallas después de estar en Arizona, sin embargo Hall todavía no ha sido firmado (lo que probablemente indica que Hall podría estarse cotizando muy caro a sí mismo en este momento.) Aún es razonable asumir que Cardenales quieran firmar a un esquinero veterano. Tal vez podría ser Hall todavía. Podría ser aún Jerraud Powers.