Cardenales añadieron el miércoles a sus filas a Tony Bergstrom veterano liniero ofensivo.
Cardenales agregaron el miércoles algo de respaldo a la línea ofensiva, acordando contrato de un año con el liniero ofensivo veterano Tony Bergstrom.
Bergstrom jugó la temporada pasada con Texans, participando en 15 partidos en ninguno como titular. Jugó con los Raiders del 2012-al-2015. Houston lo dio de baja el mes pasado restando un año en un contrato de agente libre que firmó en 2016. Se espera que compita por el puesto de centro titular, Bergstrom perdió la batalla con Greg Mancz y sólo jugó tres saques de balón ofensivos durante toda la temporada. También puede jugar como guardia.
Se une a un equipo que acaba de reclutar a un par de linieros ofensivos – el guardia Dorian Johnson y el tackle Will Holden. Con Evan Boehm programado por ahora en la tabla de posiciones como primer guardia derecho, sin embargo, hay una vacante para contar con otro centro detrás del titular A.Q. Shipley.
Incluyendo a Bergstrom y los agentes libres novatos no reclutados en el draft con los que el equipo llegó a un acuerdo, Cardenales ahora tienen 16 linieros ofensivos en la lista.