Matthias Farley (33) profundo de Cardenales celebra después de interceptar un pase durante los trabajos en el segundo campo.
El receptor abierto Jaron Brown y el profundo Tony Jefferson son nombres familiares en Cardenales, pero como novatos no reclutados en el draft del 2013, fueron solo rostros en la multitud.
Por suerte para el dúo, esa multitud fue lo suficientemente tenue como para poder destacar.
Bruce Arians entrenador de Cardenales ha sido durante mucho tiempo aficionado de un sistema de dos campos durante la temporada baja, instalando a los mejores jugadores en uno y a los novatos y respaldos en el otro. Jefferson y Brown aprovecharon esa oportunidad para destacar como novatos, y el actual lote de nuevos jugadores esperan seguir esos pasos.
Para Cardenales, es un paso necesario en la aceleración del proceso de evaluación.
"Si eres novato, obtienes cuatro repeticiones al día durante 10 entrenamientos contra 42," expresó Arians. "En ese caso un jugador no se está exponiendo lo suficiente. Nuestros jugadores están recibiendo toda la exposición que puedan (manejar). Probablemente quieran tener una o dos jugadas de descanso.
"Intentaremos hacer un poco más de lo mismo durante el campamento de entrenamiento este año para tener dos adiestramientos. No se puede encontrar un diamante en bruto de pie en la banda lateral."
Para Arians, la idea surgió de la necesidad hace más de 40 años. Arians dijo que en las universidades donde entrenó algunas veces tenían hasta 300 jugadores en la lista.
"Esa es la única manera como entrenamos," dijo Arians. "En Alabama con el entrenador (Bear) Bryant tuvimos cuatro campos."
Arians dijo que el sistema funciona porque hay suficientes entrenadores para dar retroalimentación a los jugadores. El presidente del equipo Michael Bidwill le ha permitido a Arians reforzar el personal en los últimos años.
Los jugadores jóvenes están agradecidos por cada repetición que reciben ya que están destinadas a ponerlos al día antes del campamento de entrenamiento.
"Eso es muy beneficioso, porque no sólo los estás viendo a ellos mejorar, uno está mejorando también," dijo el tackle defensivo novato Robert Nkemdiche. "También estamos trabajando por un puesto. En realidad sólo estás tratando de averiguar todas las formas posibles de ser mejores cada día."
UN ALENTADOR REGRESO A TRABAJAR
Al igual que en el resto del mundo laboral, Cardenales regresaron a sus puestos de trabajo el martes después de un largo fin de semana. Arians estaba interesado en ver si los jugadores estarían con pereza, sin embargo, el rendimiento fue bueno.
"Cada año, de alguna manera son calificados en sus días libres – que tan buen equipo de futbol tienes en el próximo entrenamiento," dijo Arians. "Me sentí muy alentado viendo nuestro entrenamiento."
Arians dijo que es precursor cuando realmente importa, durante la temporada cuando los jugadores entrenan el miércoles después de su habitual descanso los martes.
"No puedes regresar ... y tener entrenamientos deficientes los miércoles y perder así todo lo ganado," dijo Arians.
LIBRO DE ARIANS EN CAMINO
Lars Anderson, exitoso autor según New York Times que trabaja para la compañía de medios digitales 'Bleacher Report,' anunció el lunes por la noche que está escribiendo un libro junto con Arians.
La colaboración, titulada "The Quarterback Whisperer" (El Murmurador De Mariscales) está programada para ser publicada en 2017.
"Algunas personas han estado detrás de mi durante mucho tiempo para que haga esto," dijo Arians. "Ahora me doy cuenta de lo fácil que es. Me sentaré con Lars Anderson este verano y lo finalizaré."