Glendale, Az.- Ya pasó más de una semana de entrenamientos en el State Farm Stadium. Los jugadores se muestran satisfechos, los coaches hablan bien de sus muchachos y la afición ha respondido de manera increíble.
He visto muchos training camp y usualmente la respuesta del birdgang en las tribunas es buena, pero en este 2024 podría decir que he visto el doble de aficionados que en años anteriores.
¿Qué me dice todo esto? Que hay un interés muy grande en el equipo y que están muy emocionados por lo que el 2024 trae.
Estos son los jugadores que me han "llenado el ojo" en estos días de entrenamientos:
*Marvin Harrison Jr. Es el primero en salir a calentar antes de la práctica y uno de los últimos en irse. Hasta carga maletas de los veteranos. Es todo un "pro". Este chavo es cosa seria. Un estrella seguramente de la NFL muy pronto
*Kyzir White: El capitán White está teniendo un gran campamento. Muy activo y su liderazgo es notorio. Es el que mueve a todos… es el QB de la defensiva.
*Kyler Murray: Es el encargado de toda la ofensiva y lo sabe. K1 es una bomba de tiempo y a punto de estallar para tener la mejor temporada de su carrera en la NFL.
*James Conner: Luce espectacular y cada vez que toma el balón durante la práctica hace maravillas. Me encanta la presencia de James y todos saben que es un líder.
*Paris Johnson Jr.: El tacke izquierdo del equipo está teniendo un gran campamento y se ha adaptado de maravilla a su nueva posición. Me late que va a tener una temporada de ensueño.
*Max Melton: El novato esquinero está demostrando que quiere ser titular en la semana 1 de la temporada regular. Se ha visto muy bien en las coberturas en contra de Harrison Jr. y eso le ha dado más protagonismo.
*Michael Wilson: El receptor tiene en sus hombros una gran responsabilidad y lo que veo por ahora, es que lo está tomando muy en serio. Llegó físicamente muy bien al campamento y lo que ha enseñado es que con una temporada de experiencia esta podría ser "la buena".
En general se respiran buenas vibras en el campamento cardenal. El único pero es que Froholdt salió lesionado durante la práctica del martes 30 de agosto y hasta el momento no sabemos la gravedad,
pero todo parece indicar que no es nada serio. Estaremos pendientes.
Desde el nido puedo decirles que los Cardenales andan volando alto.