Troy Niklas ala cerrada de Cardenales escapando después de una atrapada la semana pasada contra Cowboys.
La atracción de Troy Niklas como ala cerrada es obvia para Bruce Arians.
Jermaine Gresham se ha mostrado en la liga, y los respaldos Ifeanyi Momah y Hakeem Valles han intervenido cuando se les requiere.
"Sin embargo ellos no tienen estatura 6-7 y peso de 270 libras, además Troy, tiene un talento especial," señaló Arians. "Sólo que ha tenido algunas lesiones extrañas."
De hecho, varias de ese tipo. Una hernia y luego un dedo quebrado – resultado de quedar enganchado en la camiseta de un compañero de equipo – se presentaron antes de su primer campamento de entrenamiento de la NFL, seguido por un problema de
tobillo que terminó la temporada después de siete partidos. Su tobillo nunca estuvo bien la siguiente temporada, y luego una seria lesiones en el tendón de la corva, aunque con todo y eso estuvo presente en los 16 partidos. El año pasado, Niklas jugó sólo tres partidos antes de sufrir una lesión en la muñeca que puso fin a su temporada.
Cuando está en el campo, los entrenadores no dejan de comentar lo impresionante que es. Sin embargo, rara vez ha estado en el campo.
"Me gusta tratar de hacerme cargo de eso," explicó Niklas. "Esa es la única manera de superarlo por mí mismo. Todas las lesiones, todo ese tiempo sin estar en el campo, sin importar cómo lo veas, se trata de mí. No estoy haciendo mi trabajo. Esa es la forma en la que lo veo y siento que la única manera en la que puedo superarlo es dando pasos para mejorar a partir de allí."
Saludable por el momento, Niklas – que sólo tiene ocho recepciones en su carrera de tres temporadas – dijo que se siente muy cómodo en la ofensiva, comprendiendo todas las facetas. Si consigue estar en el campo, ofrece la oportunidad de un buen bloqueo en jugadas por tierra y aunque nunca será un individuo con 50 recepciones, puede proporcionar una opción para el mariscal de campo Carson Palmer.
Arians ciertamente quiere verlo logrando éxito. "Me encanta. Es un gran tipo," comentó Arians. Es un trabajador de gallo-a-grillo. Uno apoya a esa clase de individuos."
Niklas, quien bromeó el año pasado ya que Arians lo mencionaba por su nombre y no por un gruñido, expresó que eso significaba mucho.
"Es increíble saber que cuento con su simpatía," dijo Niklas. "Significa que conoce sobre lo que estoy aportando diariamente. Es alentador. Eso me empuja a salir al campo y trabajar mucho más duro cada día."
REGRESO DE DESPEJES, DESPUÉS DE LOGAN
Con el novato T.J. Logan sometido a cirugía de muñeca, Kerwynn Williams es el próximo hombre para regresos de patadas tanto de
entrega como de despeje – y otro más en la línea de posibles reemplazos para Patrick Peterson, algo que Cardenales han estado buscando desde la llegada de Arians.
"Pensamos que teníamos algunos individuos (durante los años anteriores)," dijo Arians.
Velocidad como encargado de regresar despejes no es tan importante como otros tres rasgos más, indicó Arians – manos seguras, audacia, y la capacidad de conseguir eludir a un tipo.
Williams no ha regresado nunca patadas en la NFL, sin embargo "estoy seguro que hará un gran trabajo," comentó Arians. El receptor John Brown sigue siendo una posibilidad, en parte porque él quiere ese trabajo. Aunque tiene que mantenerse saludable (Brown volvió a entrenar de forma limitada el martes mientras se recupera de un problema de cuádriceps).
J.J. Nelson fue alguna vez el individuo que Arians quería en ese puesto, no obstante, muchas lesiones más tarde, él se encuentra ahora en segundo plano, según explicó Arians. Cardenales no quieren que Peterson regrese despejes.
Sin embargo, Arians señaló, "es al individuo que tienes en tu bolsillo trasero."
"NO MUY SATISFECHO" CON LOS DESPEJES
Cuando se le preguntó sobre el pateador de despeje, Arians señaló que "no estaba muy satisfecho con eso todavía." Matt Wile y Richie Leone están disputándose el puesto. Wile consiguió promedio neto de 34.5 yardas en dos despejes el jueves, mientras que Leone logró promedió neto de 38.0 en tres despejes.
A Arians no le gustó la inconsistencia, tampoco sus patadas de entrega, sin embargo, agregó que todavía hay cuatro partidos de pretemporada.
"Observaremos otro par de semanas," señaló Arians. "Si es necesario realizar un cambio, haremos un cambio."
ENTRENANDO DE NUEVO CON AFICIONADOS
Cardenales regresaron los entrenamientos abiertos al público el pasado martes en el Estadio University of Phoenix. Restan ocho entrenamientos abiertos al público – uno más esta semana, cuatro la semana que viene y tres a partir del 21 de Agosto. Para actualizaciones – incluyendo posibles cambios en el calendario – visite www.azcardinals.com/cardscamp.
Images from the 12th practice of #CardsCamp