¡Nadie pensó que el resultado sería tan abultado!
En realidad el equipo de Washington jugó muy motivado y el resultado fue positivo para ellos. 42-14 finalizó el encuentro. Los Cardenales comenzaron muy bien el partido ya que en la primera serie ofensiva consiguieron un TD de Marvin Harrison Jr.
Después de esa jugada, Jayden Daniels puso un show y fue complicado ponerse de tú a tú con los Commanders.
LO BUENO:
*Marvin volvió a anotar. Ya con este TD lleva 4 en la temporada.
*James Conner superó las 100 yardas por tierra nuevamente
*Garret Williams hizo una espectacular intercepción
LO MALO:
*El rival volvió a tener más tiempo de posesión del balón en el partido
*La defensa esta vez no fue factor y hubo muy poca presión al QB rival
*La marca es de 1-3 y el mes de octubre será complicado porque hay 3 partidos de visita
Siento que este partido debería ser una señal para los Cardenales. Es el primer juego de la temporada 2024 en el que en verdad el rival es muy superior.
En los primeros tres compromisos del año, el equipo peleó hasta el último momento y ante Washington no fue lo mismo.
Tienen que ajustar de manera inmediata ya que aún hay mucho tiempo en la temporada. Sabemos que talento hay solo que hay que saber manejarlo adecuadamente.
"We can't look like that"… eso fue lo que el coach Gannon dijo al acabar el partido. "No podemos vernos de esta manera" y es que en verdad había mucha molestia por parte de la afición en el estadio.
Harrison Jr. acabó el juego con 5 recepciones para 45 yardas, mientras que Kyler Murray tuvo 16 de 22 para 147 yardas. EL QB mencionó al termino del partido que este es solamente un juego y que tienen que encontrar la fórmula para mejorar.
Los siguientes dos partidos no serán fáciles… primero visitar a San Francisco en donde los últimos años los juegos han sido muy duros y además son los campeones divisionales. Después habrá que ir a Green Bay donde siempre será complicado pasar.
Lo bueno que veo de todo esto es salir de Arizona donde se jugaron 3 juegos de local de manera consecutiva, pudiera servir de mucho cambiar de aires. Es otra mentalidad quizá… es otra forma de ver el partido.
La semana será de mucho trabajo y estudio. Quizá llegó en buen momento esta derrota para hacer "reset" el botón y retomar el vuelo.