Justin Bethel llegó volando campo abajo en el segundo despeje de Cardenales en el partido y abatió a Adam Humphries encargado del regreso después de avanzar solo una yarda, el casco de Bethel salió volando y Bethel emocionado saltó en celebración. La semana pasada, Bruce Arians comentó que Bethel tenía que decidir si quería jugar. ¿Esta semana? "Se vio como Justin," dijo Arians.
"Me sentí bien de retomar mi estilo, especialmente cuando se trata de equipos especiales," dijo Bethel. "Definitivamente sentí que era yo mismo, jugando al nivel que debería estar jugando."
Bethel podría estarse refiriendo a todo mundo. Cardenales tuvieron una Semana 1 apagada. Se puede hablar de sentirse demasiado confiado, sobrevalorado, demasiado ansioso o lo que sea, no obstante, Cardenales visiblemente dejaron el domingo ese partido en el pasado (Jimmy Garoppolo mostró claramente esta semana que tampoco su juego fue solo un golpe de suerte, antes de resultar lesionado contra Delfines.) Es una cuestión de semana-a-semana, y Cardenales tienen que atravesar todo el país esta semana para disputar en Buffalo un partido que está programado para arrancar temprano. Sin embargo, por ahora, el rumbo de la nave ha sido corregido. Enfáticamente.
— Bethel expresó que había predicho que tendría tres tackleadas en equipos especiales durante el partido, y efectivamente consiguió tres tackleadas.
— El JMV del campamento de entrenamiento Jaron Brown estuvo excelente el domingo. Tuvo una grandiosa atrapada para 27 yardas en tercera y 10, que fue chispa en una trayectoria para touchdown (atrapada de una yarda para touchdown de Michael Floyd) y, por supuesto, la atrapada y corrida de 51 yardas con 20 segundos por jugarse en la primera mitad. Con el futuro de Floyd en Arizona incierto debido a su próxima condición de agente libre, Brown (quien por su propio lado será agente libre sin restricciones) es una opción interesante.
"Todas sus atrapadas parecen tener lugar momentos relevantes del partido," dijo su colega el receptor Larry Fitzgerald.
— Bruce Arians no estaba contento de que David Johnson corriera una ruta equivocada a la zona de anotación, no sólo porque posiblemente le costó a Cardenales un pase para touchdown sino que casi se convierte en una intercepción para Carson Palmer luego que Brent Grimes dejó caer el balón. Palmer, sin embargo, fue indulgente con su corredor estelar. "Acababa de correr cerca de 90 yardas y de romper un gran número de tackleadas," dijo Palmer. Cerca — fue justo después de la espectacular atrapada y corrida de 58 yardas de Johnson a franja roja. "Estaba cansado de su marcha campo abajo."
— Cardenales, después de generar cinco pérdidas de balón el domingo, tienen ahora un 7 luego de dos partidos y todavía no han sufrido ninguna pérdida de balón. No será así por siempre — no de esa manera — aunque por lo pronto eso es impresionante.
— Recuerde asistir este lunes por la noche al Estadio University of Phoenix para disfrutar de "Noches de lunes en el Big Red Brew Haus." Esta semana, el corredor David Johnson estará como invitado especial.
— La primera intercepción de la temporada para Patrick Peterson, en un largo intento de bombazo de Jameis Winston a Mike Evans, debe haber hecho que Fitzgerald se sintiera orgulloso. Peterson terminó detrás de Evans y luego de manera experta mantuvo su cuerpo pegado al de Evans, presionando limpiamente a Evans hasta que el balón pasó de las manos de Evans de 6 pies 5 pulgadas de estatura a las manos de Peterson.
Por supuesto, más adelante Peterson pudo haber conseguido una segunda intercepción, aunque la dejó caer. En ese avance, Bucaneros anotaron finalmente con un pase para touchdown a Evans por encima de Peterson. "Por lo general, cuando dejas caer una intercepción, malas cosas suceden," dijo Arians.
— El apoyador Chandler Jones consiguió una captura en los momentos finales, aunque tuvo una noche muy apagada. Cardenales ocuparán mayor presión sobre los mariscales de parte de él en el futuro.
— Arians no se mostró aterrado luego que el pateador Chandler Catanzaro fallara un punto extra. Al parecer la entrega de balón no fue la mejor, no obstante, en otra patada del Cat Man la entrega de balón parecía un poco baja. El novato Kam Canaday ha estado siendo observado cuidadosamente después de su primer partido.
— Después de dos partidos, ningún defensor de Cardenales ha jugado mejor que el profundo Tony Jefferson. Jefferson también será agente libre después de la temporada. No hay seguridad sobre lo que sucederá con él, sin embargo, ha jugado un excelente futbol.