¡Otro domingo único en el State Farm Stadium!
Estoy seguro que nadie pensaba que en la "Bye Week" el equipo tendría marca de 6-4 y serían los líderes de la división…bueno, creo que internamente era el plan y los deseos de todos incluyendo a Monti Ossenfort y al staff de coaches.
¿Será acaso que nos estamos emocionando mucho?
La verdad no lo creo, lo que sentimos todos después del aplastante triunfo de 31-6 ante los Jets es justificado. Tenemos un gran equipo y semana tras semana lo vienen demostrando. Se vale sentirse contento y optimista. Hace mucho que no experimentábamos este sentimiento y es totalmente permitido.
El juego fue un dominio total. Kyler Murray volvió a tener un maravilloso partido casi casi perfecto. 266 yardas por aire con 1 TD. Por tierra 21 yardas y 2 TD. ¡Espectacular lo que hizo K1! En un momento del juego completó 17 pases en forma consecutiva y distribuyó el balón por todo el terreno.
Corriendo otra vez el equipo tuvo un buen partido. Trey Benson 62 yardas, James Conner 33 y entre todos sumaron 147 yardas. ¡Es el sello de los Cardinals en el 2024!
Trey McBride sigue impresionando con su manera de jugar. Está incontenible y es un hecho que nadie puede detenerlo. Viene jugando con mucha determinación y es un privilegio verlo domingo tras domingo. 71 yardas sin TD pero con jugadas impresionantes.
Marvin Harrison Jr. brilló con 54 yardas y un TD. El novato receptor tuvo un juego impecable y si me preguntan… todavía no sale su verdadero potencial.
¿Qué podemos decir de la defensiva?
Impresionante lo que vienen haciendo en las últimas semanas… tres juegos seguidos de local que no han permitido un TD del rival. Aaron Rodgers dejó claro que sus mejores días ya pasaron y tuvo un juego para el olvido. 22 pases completos para 151 yardas. Lucía lento y fuera de ritmo. El QB legendario estuvo en uno de esos días que no querrá recordar.
¡Budda Baker no deja de correr! Una máquina imparable y se notó todo el partido. La DL volvió a demostrar que no se rajan y trajeron de cliente a Aaron Rodgers.
Viene la semana de descanso y es muy merecido en esta ocasión.
Estamos en ya casi la recta final de la temporada donde quedan 7 partidos. El control del destino lo tiene uno mismo. Liderando la NFC West y con un cierre de 2024 muy emocionante.
Siéntete orgulloso de ser parte del Bird Gang. Es una buena oportunidad para sonreír y sentir orgullo.